Clínica Dental Irurzun

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Clínica Dental Irurzun

2.2

¿Es Clínica Dental Irurzun una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Irurzun?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Clínica Dental Irurzun es un centro odontológico con más de 20 años de trayectoria, con atención de urgencias, consultas odontológicas y especialistas en ortodoncia, implantes y estética dental. Según sus empleados se trabaja con seguridad, por sus contratos fijos, además de beneficios sociales. Están en Navarra, ubicados a 11 minutos de distancia en coche, desde la Plaza Mayor. Hay facilidades de transporte público, autobuses cada 12 minutos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Pésima atención y tratamlento

Melanie

¿Te refieres al tratamiento dental o al servicio de recepción?

Hakim

veo que estás decepcionado, ¿ha sido tu primera visita en Irurzun?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Malas personas y peores profesionales

Fatsl

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Clínica Dental Irurzun es un consultorio médico dental odontológico en Atarrabia, es un buen trabajo, con buen pago y excelentes compañeros, estamos constantemente en capacitación para llevar las mejores ideas y crecer profesionalmente.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Clínica Dental Irurzun . Los compañeros muy cordiales y gracias a mi supervisor que me enseñó mucho relacionado con el tipo de habilidades para desenvolver a la hora de mi empleo ( auxiliar clínico), existen posibilidades de crecimiento interno ademas de contar con buenos pagos.

¿Proporciona Clínica Dental Irurzun compensaciones adicionales para el personal médico que tiene que desplazarse para brindar atención sanitaria en zonas rurales o alejadas?

Ser accesible y disponible para el cliente marca la diferencia en la experiencia del servicio. ¿Se siente personalizado el enfoque de Clínica Dental Irurzun cuando se comunican contigo?

Muchas personas mayores de 50 años en España enfrentan serias dificultades laborales debido al edadismo. ¿Cuenta Clínica Dental Irurzun con empleados de este grupo etario?

¿Profesionalmente es favorecedor trabajar en el area de cuidado de la salud en la empresa Clínica Dental Irurzun?

Clínica Dental Irurzun Preguntas frecuentes