Clinica dental la casilla

Plaza de la Casilla, 2 - ENT, Bilbao, 48012 , Bizkaia CIF: B48806947 Teléfono: 944211302
Tipo de actividad: Actividades odontológicas
Valoración de la empresa 4.8/5
Basada en 12 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Clinica dental la casilla

¿Clinica dental la casilla cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica dental la casilla?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental la casilla?

CASH

La recepción funciona de pena. O se olvidan de tus citas o te citan por whatsapp en lugar de llamarte. Obligándote a leer un whatsapp que ellos habitualmente no ven. Les avisas para una urgencia y te ven 2 días más tarde.

El empleador Clinica dental la casilla ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clinica dental la casilla merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Me atendieron muy pronto y solucionaron muy bien mi problema

yusuf

Excelente ¿Y que tal son las prótesis dentales en este centro de salud odontológico?

Ernest

¿Cuánto tiempo se entiende en una expresión "muy pronto"?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Entra por IMQ, la limpieza dental??

Ainhoa

Se trata de una importante clínica dental ubicada en Bilbao, España, con una cercanía máxima a la estación de tren de la Autonomía, en Exetxua Plaza. Sus profesionales son de primera línea dispuesto siempre a solucionar todos tus problemas dentales.

Onur

Esta clínica dental con dilatada experiencia y trayectoria ofrece atención esmerada a sus pacientes. Los profesionales contratados y sus empleados en general cuentan que están super felices porque es un lugar de trabajo dónde se les trata amablemente, además de tener buenos sueldos con beneficios sociales.

Nunca me ha pasado con ningún dentista del igualatorio

Porque la lista de espera es larga?y si se acorta te cobran 45 euros siendo del igualitario?mala imagen

Juanje

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta la Clinica dental la casilla. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Soy Odontólogo desde hace 5 años y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica una profesional con mi perfil en la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

¿Es un buen ambiente de trabajo el que ofrece Clinica dental la casilla a su personal?
¿Clinica dental la casilla ofrece unas condiciones laborales competitivas por estar ubicada como 4 en su sector empresarial?
¿Clinica dental la casilla ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Clinica dental la casilla ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Clinica dental la casilla Preguntas frecuentes