Clinica dental la casilla

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Clinica dental la casilla

4.8

¿Qué parte del consultorio dental se utiliza para que los pacientes aguarden hasta ser atendidos?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental la casilla?

A
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Que precio mínimo, básico, tendría el implante dental con la corona? Entiendo que depende de cada ofi ente, pero una estimación media de lo básico?

Anas

Hola. Te recomiendo contactarlos directamente o buscar la web de los mismos para que te den un precio adaptado. Lo que si te digo es que son excelentes.

CASH
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La recepción funciona de pena. O se olvidan de tus citas o te citan por whatsapp en lugar de llamarte. Obligándote a leer un whatsapp que ellos habitualmente no ven. Les avisas para una urgencia y te ven 2 días más tarde.

El empleador Clinica dental la casilla ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Clinica dental la casilla merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Me atendieron muy pronto y solucionaron muy bien mi problema

yusuf

Excelente ¿Y que tal son las prótesis dentales en este centro de salud odontológico?

Ernest

¿Cuánto tiempo se entiende en una expresión "muy pronto"?

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Entra por IMQ, la limpieza dental??

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de una importante clínica dental ubicada en Bilbao, España, con una cercanía máxima a la estación de tren de la Autonomía, en Exetxua Plaza. Sus profesionales son de primera línea dispuesto siempre a solucionar todos tus problemas dentales.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Esta clínica dental con dilatada experiencia y trayectoria ofrece atención esmerada a sus pacientes. Los profesionales contratados y sus empleados en general cuentan que están super felices porque es un lugar de trabajo dónde se les trata amablemente, además de tener buenos sueldos con beneficios sociales.

Nunca me ha pasado con ningún dentista del igualatorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Porque la lista de espera es larga?y si se acorta te cobran 45 euros siendo del igualitario?mala imagen

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta la Clinica dental la casilla. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Soy Odontólogo desde hace 5 años y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica una profesional con mi perfil en la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Clinica dental la casilla. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es un buen ambiente de trabajo el que ofrece Clinica dental la casilla a su personal?

¿Clinica dental la casilla ofrece unas condiciones laborales competitivas por estar ubicada como 4 en su sector empresarial?

Clinica dental la casilla Preguntas frecuentes