CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI opiniones

Calle Eduardo Zamacois, 13, 38005 Santa Cruz de Tenerife, España
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI no está verificada

CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI.

Calificación 4.5

¿Cuánto se gana de media en CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI?

Positivas
Neutras
Negativas
Adria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Para trabajar en CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI es imprescindible tener buena presencia y capacidad de atención al cliente. Se busca un empleado que como auxiliar administrativo pueda encargarse del área sanitaria, administrativa y comercial.

Como hay pocas noticias sobre CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI, ¿sabes si sigue en actividad?

¿Quién púede informar sobre si hay servicio de guardería en CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI del sector cuidado de la salud para empleados con niños?

¿Qué opinan de los salarios y beneficios de CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI? ¿Remuneran también las horas extras?

El disfrutar de unjornada de 20 horas semanales repartidas de lunes a viernes es una de las ventajas de trabajar para la empresa CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI.

¿CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

CLÍNICA DENTAL LILIANA SALVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Itahisa

Buenas tardes

Me gustaría saber a qué dirección podría mandar mi currículum?.

Gracias

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud