Clínica Dental Luis Duquela

La experiencia del usuario con Clínica Dental Luis Duquela no está verificada
Calle de la Rioja, 1Bajo, 31008 Pamplona, Navarra
La experiencia del usuario con Clínica Dental Luis Duquela no está verificada

Opiniones Clínica Dental Luis Duquela

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clínica Dental Luis Duquela.

¿Qué puedes decir sobre Clínica Dental Luis Duquela? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Luis Duquela?

Mabe
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Muy contenta, hago mención especial a Carmen por su simpatía y gran profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Esta es una empresa valiosa y de gran prestigio. Cuenta con empleados de amplia experiencia y altamente capacitados en el área de clínica dental. La jornada laboral es positiva, cómoda, entretenida, no hay tiempo para aburrirse. Se gana muy bien, y los jefes ofrecen estabilidad y talleres de capacitación.

Es cierto que las empresas del area de Cuidado de la salud no suelen contratar personal extranjero a no ser que sea extremadamente calificado?

¿Quería preguntar si una persona con discapacidad auditiva tiene que prepararse especialmente para trabajar como higienista dental en Pamplona?

¿El empleado de Clínica Dental Luis Duquela toma en serio la situación causada por la pandemia?

A las personas que están pensando en buscar empleo en Clínica Dental Luis Duquela les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Clínica Dental Luis Duquela recientemente recluta para puestos de trabajo: