Clínica Dental Mediterranea

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Clínica Dental Mediterranea

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clínica Dental Mediterranea ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Mediterranea?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Muy contenta
Muy profesionales
Lo recomiendo

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Ir a otra clínica si queréis tener un buen tratamiento y que no os (eliminado por el administrador)

Dani

Por qué motivo piensas de esta forma? Te agradezco si das argumentos ya que me había interesado en uno de sus tratamientos

Limpieza bucal perfecta
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

La semana pasada Nerea me hizo una limpieza bucal y quedé encantada con el trato que me dio y además, como es tan encantadora, la sesión se hizo amena.

Marina

Te parece que lo que cobran allí es costoso comparado con otras clinicas dentales? Yo lo que estoy buscando es el mejor servicio al menor costo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Para cuidados de la salud odontológica, yo tomo mi estación de tren Vila-seca para llegar a la Clinica dental Mediterranea donde me atienden de lo mejor. O si prefieres llegar en coche, la Autopista A7, os dejará a la entrada de la Av. Pere Molas de Tarragona España.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Clínica Dental Mediterranea
El ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, soy dentista de la emrpesa, y me ha dio genial, es un buen empleo con altas remuneraciones.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

En la Clínica Dental Mediterranea, puedo decir como trabajador que se da un atención excelente, somos profesionales en el área dental, se utilizan los últimos avances en implantes, resultados perfectos.

¿Qué medidas toma Clínica Dental Mediterranea contra la pandemia?

Clínica Dental Mediterranea recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Clínica Dental Mediterranea ?

Clínica Dental Mediterranea busca personas para el cargo de Dentista.

Clínica Dental Mediterranea Preguntas frecuentes