Clinica dental MESIODENS

Calle Velázquez, 1, 4º A, 24005 León, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica dental MESIODENS

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinica dental MESIODENS?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental MESIODENS?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Clinica dental MESIODENS abrió proceso de selección para Higienista Dental Titulada con experiencia con formación profesional grado superior. Me comentan que el proceso tiene varias etapas en las que harán entrevista a la candidata saber nivel de conocimiento y experiencia, así como otros aspectos además de la información que aparece en el currículum determinando si es la indicada para el cargo.

Maria Conil
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mal ambiente de trabajo , malas compañeras en especial una doctora que nos hace la vida imposible y crea muy mal ambiente.

German
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Soy Germán, he sido recepcionista por más de 16 años para otra clínica dental, muy lamentablemente la mayoría de los profesionales con quién trabajaba fallecieron, y estoy buscando un ambiente de trabajo distinto para sobreponerme. Aún mantengo buenas relaciones con mi anterior puesto, para que obtengan mis referencias. Como tengo tiempo sin buscar un puesto de trabajo, podrían indicarme en MESIODENS ¿cómo es el proceso de contratación? Gracias

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Pésimos resultados. Me han estropeado la boca.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Pésimos resultados. Me han estropeado la boca.

Sinja
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Muy bonitos los comentarios pero conociendo a gente que trabaja en esa clinica y sabiendo que les explotan haciendo hasta 10 horas al dia sin pagar horas extras y con gran presion la verdad no me tengo muy buen concepto de los administradores de esa clinica y si añadimos que el material que ponen a sus clientes en gran parte viene de China peor concepto voy a tener.

Carluxi

¿Tú personalmente has trabajado aquí? 10 horas diarias es mucho, ¿de dónde lo sabes?

Xavi

¿Sabes si las horas extra son obligatorias?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Clinica dental MESIODENS. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Clinica dental MESIODENS controla la situación en la compañía durante coronavirus?

Clinica dental MESIODENS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Dental y/o auxiliar de clínica

Clinica dental MESIODENS Preguntas frecuentes