Clinica Dental Mirave

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Mirave

¿Qué es un servicio dental?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Mirave?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Algunos usuarios han tenido malas experiencias con los servicios de Clinica Dental Mirave, mencionando limpiezas dentales agresivas y rotura de empastes. Sin embargo, también hay un usuario que no ha tenido problemas con la clínica. Para los usuarios del foro, ¿alguno ha tenido problemas similares con los servicios dentales de Clinica Dental Mirave? ¿Pueden confirmar si la clínica trabaja los sábados?

Maxa
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Te han suspendido el contrato?:
no tengo ningun problema

peach

Por lo que entiendo no tienes ningún problema con tu trabajo en la Clinica Dental Mirave.

Fanette

es un trabajo estable? que tal las condiciones, el sueldo y los beneficios?

Silvana
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Limpieza dental agresiva. Rotura de empaste. Se negaban a darme la historia clínica.

KAUAN

¿Los dentistas tratan a sus pacientes de manera brusca?

nora

que raro, veo que la clínica tiene muchas opiniones positivas...

ResponsableSanitario

Nunca se niega a nadie la historia clinica pues es un derecho legal del paciente, es pues una difamación gratuita

Adela

Bueno, tal vez la persona pasó por una mala experiencia, una entre mil. Yo he leído comentarios positivos también sobre esta empresa y sobre el personal que alli trabaja.

nora

Hola Silvana, podrías aclarar esta situación?

Mach1
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Excelentes profesionales

Template
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Trabajan los sábados?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La Clínica Dental MIravé cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados. Su jornada laboral es todos los días, en un horario fijo y conrrido hasta la noche. Los fines de semana son totalmente días de descanso.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Clinica Dental Mirave, excelente en el sector de salud, necesita personal de trabajo con experiencia dental, se necesita formación académica comprobada. Grandiosa oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos actualmente.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Soy odontóloga e hice mi especialidad mientras comencé a trabajar en Clinica Dental Mirave, estoy muy agradecia con la compañía por toda la confianza que han puesto en mi, realmente me apasiona el hecho de contar con un equipo, simepre estamos conversando, planificando mejoras y brindando un excelente servicio, os recomiendo. Buenos beneficios.

¿Alguien que haya aplicado al cargo de dentista en esta empresa a través de indeed podría hablar sobre su experiencia?

¿creen que sea adecuado aplicar como dentista para una persona discapacitada?

¿Clinica Dental Mirave y otras compañías de Barcelona luchan activamente contra la epidemia?

Doctor

Sí, hemos hecho donaciones de material EPI a grandes hospitales y hemos incorporado y ampliado medidas de BIOSEGURIDAD en todos nuestros procesos y el sistema de aire acondicionado.

Clinica Dental Mirave recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clinica Dental Mirave y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Clinica Dental Mirave por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dentista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Dental Mirave. Buscan un RECEPCIONISTA.

Clinica Dental Mirave Preguntas frecuentes