CLINICA DENTAL MONICA VALENZUELA S.L.4

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones CLINICA DENTAL MONICA VALENZUELA S.L.4

3.2

¿Paga CLINICA DENTAL MONICA VALENZUELA S.L.4 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL MONICA VALENZUELA S.L.4?

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Muy profesionales, puntuales y amables.

Alizia

Hola! ¿Pudiera saber de qué trato tu servicio en ésta clínica? Tienen buenos precios?

Pvg
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Buenas tardes. Estáis incluidos en el cuadro médico de algún seguro dental

Iker

Has intentado comunicarte al número que aparece en su página web? tal vez por allí te den una respuesta más rápida...

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Buen trato y excelentes profesionales

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Mi nombre es Vicente, estoy interesado en optar por su vacante de "odontologo" CLINICA DENTAL MONICA VALENZUELA S.L.4. Vi que esperan que la persona seleccionada para el cargo cumpla con un horario de tres días completos a la semana, yo actualmente trabajo para otra clínica dental justo 2 días a la semana, así que seria perfecto organizar mi horario para cumplir ambos compromisos. No está demás decir que he sido odontólogo por 10 años, tengo bastante experiencia, si eso me da ventaja para la selección

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

El equipo reune los más destacados profesionales para cada especialidad, cuenta con instalaciones son modernas y funcionales, pensadas para la efectividad pero también para el relax y el bienestar, ofrece una gran variedad de oportunidades de trabajo y además brinda la oportunidad de construir una carrera excepcional.

¿Un padre de familia que trabaje en CLINICA DENTAL MONICA VALENZUELA S.L.4 dispone de tiempo libre para sus hijos?

Si una persona esta buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro cuidados de la salud trabajando en una empresa que ofreza buen sueldo y un ambiente laboral agradable, ¿debería mudarse a León para conseguir empleo?

¿Cuál es la experiencia requerida para poder trabajar con la Clínica Dental Mónica Valenzuela en León?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en CLINICA DENTAL MONICA VALENZUELA S.L.4 ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

CLINICA DENTAL MONICA VALENZUELA S.L.4 Preguntas frecuentes