Clinica Dental Montevil

Gijón
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Montevil

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica Dental Montevil?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Montevil?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

La Clínica Dental Montevil es una de las mejores clínicas para trabajadores y profesionales. Con días saludables gratuitos y un buen salario, remunerado a tiempo, esta empresa digna la labor de su personal día a día mientras le brinda también lo mejor a sus pacientes.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Clínica Dental Montevil ofrece toda clase de servicios relacionados a la higiene dental; he leído que el personal médico es debidamente capacitado para realizar sus labores, sin importar cuánta experiencia posea.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta laboral para ocupar el puesto de Asistente Dental con mínimo 1 año de experiencia desempeñandose en el cargo. Se requiere que tenga excelente habilidad en atención al público, asegurarse de que el equipo y los materiales estén desinfectados y estar atento ante cualquier necesidad que pueda surgir en la consulta médica. Lo coloco aquí por si alguien se encuentra interesado.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajé como Higienista Dental en la Clínica Dental Montevil, el cual es un centro odontológico que ofrece servicios de odontología general, ortodoncia, estética dental, entre otros. En general la clínica tiene muy buenas instalaciones y equipos, el personal es muy profesional, empático y diligente, el ambiente de trabajo es agradable y tranquilo, los horarios son flexibles y se obtienen buenas remuneraciones. Es un buen lugar para los profesionales de la odontología, por eso lo recomiendo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi papá tiene empleo en esta empresa desde hace muchos años y siempre nos cuenta que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo y que su horario laboral le agrada porque puede estar más con nosotros.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mis problemas personales se han disminuido y me he topado con una empresa que sí piensa en sus trabajadores. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso. aquí nos dedicamos a la actividad en relación a Consultas, clínicas de odontología y estomatología, con una atención esmerada hacia nuestros clientes.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

La Clínica Dental Montevil cuenta con un equipo médico estomatológico con más de 15 años de experiencia, avalado por el Colegio Oficial de Dentistas de Asturias y en constante proceso de incorporación de las técnicas más eficaces y avanzadas, para que tengas la garantía de contar con los mejores medios humanos y materiales. Clinica Dental Montevil Sl cuenta con 18 años de actividad. Clinica Dental Montevil Sl se halla en Calle Japon, , GIJON, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8623 - Actividades odontológicas. Clinica Dental Montevil Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Una empresa que sin duda es muy rentable y que obtiene ganancias demasiado buenas para la empresa, en páginas se muestra no tan grande su capital, pero definitivamente hay grande ingresos en esta empresa como por el 2016 creció bastante y en 2017 se mantiene pero son ingresos altos, de tal manera que a sus empleados ganan muy bien debido a que son personas muy estudiadas y no cualquiera realiza este tipo de trabajo, así que es un lugar donde sale bien trabajar para cualquier especialista en el área de medicina.

¿En estos momentos recomiendan trabajar en el sector de cuidado de la salud?¿recomiendan empezar en Clinica Dental Montevil?

Una persona que ha tenido inconvenientes con su empleador anterior porque no le cumplieron las condiciones contractuales, puede confiar en Clinica Dental Montevil?

¿Recomendáis esta empresa frente a otras de este tipo en Gijón? Saludos

¿Las autoridades de Gijón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Clinica Dental Montevil .

Clinica Dental Montevil Preguntas frecuentes