Clinica Dental Moyua Sociedad Limitada Profesional

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica Dental Moyua Sociedad Limitada Profesional

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Dental Moyua Sociedad Limitada Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Moyua Sociedad Limitada Profesional?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Clinica Dental Moyua Sociedad Limitada Profesional es una empresa que dirige consultas, clínicas de odontología y estomatología. He escuchado que esta clínica es muy buena con los tratamientos dentales y me gustaría saber donde se encuentra ubicada exactamente

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenos días, navegando por Internet me he topado con Clinica Dental Moyua un centro odontológico que ofrecen técnicas de implantología y estética dental además de tratamientos dentales complejos como cirugía, ortodoncia y endodoncia. ¿Tienen alguna vacante disponible? verán y les cuento mi situación actual, pues trabaje durante 10 años en un consultorio odontológico muy parecido a este pero las jornadas de trabajo eran muy extensas y el ambiente era algo estresante ya que mi jefe abusaba de mis servicios y el sueldo era miserable impidiendo cubrir mis necesidades básica, motivo por el cual renuncie. Estaré muy agradecido por su pronta respuesta.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Clinica Dental Moyua Sociedad Limitada Profesional.Especialistas en tratamientos sin dolor. Desde hace más de 30 años, desarrollamos técnicas de implantología y estética dental en Bilbao. Como requisitos para algunas de sus vacantes, se exige experiencia como odontolologo, mínimo dos años, y manejo en el uso de imágenes en 3D, ya que se utiliza mucho para reconstrucciones digitales de la boca de los pacientes. Ademas de buena presencia.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Clínica Dental Moyúa es un centro dental especializado en tratamientos sin dolor. Desde hace más de 30 años, desarrollan técnicas de implantología y estética dental en Bilbao. Gracias a la experiencia y a la innovación en procesos odontológicos, cuentan con un gran prestigio y reconocimiento en tratamientos dentales complejos, que precisan de intervenciones muy específicas.

¿Será que Bilbao ofrece oportunidades de vivienda y trabajo para viajar hasta allá con la familia, y comenzar desde cero?

¿Cómo debería prepararse cualquier persona para el proceso de selección que realiza Clinica Dental Moyua Profesional?

¿Qué medidas toma Clinica Dental Moyua Sociedad Limitada Profesional para proteger sus trabajadores durante virus?

¿Por qué en tu opinión la empresa Clinica Dental Moyua Sociedad Limitada Profesional es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Clinica Dental Moyua Sociedad Limitada Profesional Preguntas frecuentes