Clinica Dental Naval Navarro Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clinica Dental Naval Navarro Slp

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Dental Naval Navarro Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Naval Navarro Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

En mi opinión es de mediocre para abajo

Eva

Pienso que la palabra mediocre engloba muchos aspectos además de que no dice mucho en este caso, explica mejor para comprender tu punto de vista.

de qué se trata?

Se refiere a los precios? Al trato del paciente? Al efecto después un tratamiento? Puedes elabrorar porfa

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Gracias a esta compañia logre muchos objetivos personales, los cuales en todo momento las personas que conoci en el trabajo siempre me apoyaron y ayudaron a concretarlos, es por eso que le estoy muy agradecido a esta compañia

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me ha agradado el ambiente en esta clínica. Estuve en hospitales como enfermero y era demasiado cansado ya que eran demasiados pacientes y en ocasiones su vida estaba en peligro, en esta clínica todo es más tranquilo y lo que percibo es proporcional a lo que hago, muy recomendable.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Clinica Dental Naval Navarro cuenta con un historial de éxitos a sus espaldas que avalan el éxito de la organización y les ayuda a la captación de nuevos clientes. Lo que Clinica Dental Naval Navarro busca en su personal es que haga sentir a sus clientes como en casa, que les genere confianza a sus pacientes y sean capaces de adaptarse a las necesidades personalizadas de cada caso que entra por sus puertas.

¿Existe algún sindicato que lidere las relaciones laborales entre empleados y empleadores en el rubro cuidados de la salud?

¿Hay posibilidad de que Clínica Dental Naval Navarro te ayude a trasladarte a Barbastro si resides en otra ciudad?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Clinica Dental Naval Navarro Slp hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Clinica Dental Naval Navarro Slp Preguntas frecuentes