CLINICA DENTAL Noa Cabo López

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICA DENTAL Noa Cabo López

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CLINICA DENTAL Noa Cabo López?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL Noa Cabo López?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Por anular cita marcada con tres semanas antelacion con excusa peregrina y alguna falsedad tmbn.

Sara

Y te dio la cita para mucho más lejos? Qué motivo dio?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Te pueden anular una cita (de 20 dias) el dia antes a las 8 de la tarde con excusas peregrinas y tmbn alguna falsedad, me pasó a mi, creo que por elegir las prioridades de mi boca, en contradiccion a las prioridades de la dtra Cabo y su clinica... .

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa del sector salud, especializada en servicios de odontología. Es una empresa con gran compromiso, con muy buenas recomendaciones por parte de los clientes. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, cuento con las herramientas necesarias para desarrollarme correctamente.

Invertir en bienestar y comodidad de los trabajadores es fundamental para la productividad y felicidad. ¿Qué estrategias se están implementando en CLINICA DENTAL Noa Cabo López para asegurar el bienestar de los trabajadores de Brunete?

El respeto mutuo entre los miembros de un equipo de trabajo cimenta la unión y la productividad. ¿Cómo se puede fortalecer esa dinámica en CLINICA DENTAL Noa Cabo López?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de CLINICA DENTAL Noa Cabo López y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

CLINICA DENTAL Noa Cabo López Preguntas frecuentes