Clínica Dental ODASBarcelona
otrodentaldientescuidados

Opiniones Clínica Dental ODAS Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clínica Dental ODAS

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Rafa

hola soy rafaela he visto vuestro anuncio de empleo como recepcionista tengo don de gentes y mucha profesionalidad en este puesto trabaje para un hotel de 5 estrellas muy famoso pero por motivos tuve que renunciar ahora busco una nueva oportunidad me apuntare.

En Clínica Dental ODAS se lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EMP
Clínica Dental ODAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, Recepcionista Clínica dental (16.000€ - 18.000€ al año)

Ofertas de trabajo Clínica Dental ODAS

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista Clínica dental (sueldo: 16.000€ - 18.000€ al año) en Clínica Dental ODAS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Clínica Dental ODAS? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Dejar una opinión sobre Clínica Dental ODAS

le gusta este empleador
¿bien pagado?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Clínica Dental ODAS?

Ofertas de trabajo Clínica Dental ODAS

Otros empleadores en Barcelona