Clínica Dental ODAS

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clínica Dental ODAS

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clínica Dental ODAS?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental ODAS?

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy contenta, muy amables, atentos y profesionales.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola soy rafaela he visto vuestro anuncio de empleo como recepcionista tengo don de gentes y mucha profesionalidad en este puesto trabaje para un hotel de 5 estrellas muy famoso pero por motivos tuve que renunciar ahora busco una nueva oportunidad me apuntare.

¿Qué incentivos les ofrece Clínica Dental ODAS a sus empleados para mejorar el rendimiento y la productividad?

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Clínica Dental ODAS?

Clínica Dental ODAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, RECEPCIONISTA, Recepcionista Clínica dental (16.000€ - 18.000€ al año)

En Clínica Dental ODAS se lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista Clínica dental (sueldo: 16.000€ - 18.000€ al año) en Clínica Dental ODAS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Clínica Dental ODAS? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Clínica Dental ODAS busca personas para el cargo de Recepcionista Clínica Dental. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Dental ODAS. Buscan un Recepcionista Clínica Dental. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Clínica Dental ODAS Preguntas frecuentes