Clínica Dental ODAS Barcelona
dentaldientescuidados

Opiniones Clínica Dental ODAS Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:40 con un promedio de 5 estrellas

Rafa

hola soy rafaela he visto vuestro anuncio de empleo como recepcionista tengo don de gentes y mucha profesionalidad en este puesto trabaje para un hotel de 5 estrellas muy famoso pero por motivos tuve que renunciar ahora busco una nueva oportunidad me apuntare.

En Clínica Dental ODAS se lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EMP
Clínica Dental ODAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, Recepcionista Clínica dental (16.000€ - 18.000€ al año)

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista Clínica dental (sueldo: 16.000€ - 18.000€ al año) en Clínica Dental ODAS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Clínica Dental ODAS? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Ofertas de trabajo Clínica Dental ODAS