Clínica Dental ODASBarcelona
otrodentaldientescuidados

Opiniones Clínica Dental ODAS Barcelona

Rafa

hola soy rafaela he visto vuestro anuncio de empleo como recepcionista tengo don de gentes y mucha profesionalidad en este puesto trabaje para un hotel de 5 estrellas muy famoso pero por motivos tuve que renunciar ahora busco una nueva oportunidad me apuntare.

En Clínica Dental ODAS se lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

RECEPCIONISTAOferta de trabajo

Buen trato al público, profesionalidad y capacidad de trabajar en equipo. Diego Leiva Nieva....

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista Clínica dental (sueldo: 16.000€ - 18.000€ al año) en Clínica Dental ODAS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Clínica Dental ODAS? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Recepcionista Clínica dentalOferta de trabajo

Buena presencia, trato al público, compromiso, actitud resolutiva, activa, capacidad de trabajo en equipo, elaboración de presupuestos....

16.000€ - 18.000€ al año

le gusta este empleador
¿bien pagado?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Clínica Dental ODAS?

Dejar una opinión sobre Clínica Dental ODAS - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clínica Dental ODAS

Otros empleadores en Barcelona