Clinica Dental Olivares

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica Dental Olivares

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Dental Olivares?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Olivares?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Clinica Dental Olivares es un centro odontológico con más de 10 años de trayectoria especializados en ortodoncia, implantes, estética y odontología infantil. Sus empleados comentan que se trabaja muy a gusto con las condiciones de salario y contratos fijos. Están ubicados en Albacete, a sólo 500 m del Parque Urbano Abelardo Sánchez y a 5 minutos andando, del Hospital Quirón salud Santa Cristina

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Me encantaría trabajar en esta clinica

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de un centro odontológico con profesionales altamente capacitados. La experiencia es un requisito indispensable al momento de realizar la prueba de selección que realiza la empresa a sus aspirantes, al igual que los conocimientos avanzados en su especialidad.

El desarrollo de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados en un entorno cambiante. ¿Cómo se asegura Clinica Dental Olivares de que los empleados estén al tanto de las oportunidades de avance?

¿Qué puestos de trabajo están disponibles en Clinica Dental Olivares para las personas con experiencia en cuidado de la salud?

¿Crees que Clinica Dental Olivares es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Clinica Dental Olivares Preguntas frecuentes