Clínica dental Oraldent

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clínica dental Oraldent

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clínica dental Oraldent?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Oraldent?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Llevo años acudiendo a esta clínica con toda confianza. El trato personalizado y la profesionalidad me hacen acudir cada año para mis revisiones con total tranquilidad.

Teresa

es muy agradable leer que oraldent cuenta con buenos profesionales! una pregunta, el precio que tal?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Oraldent es una clínica especializa en el cuidado dental ubicada en la calle Carvajal cerca de la Av. Canaria, con accesibilidad al transporte público, cuenta con varias paradas a unas cuadras, cerca de la Av. principal, como la Ramírez Betehencourt.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Clínica dental Oraldent clinica en donde se dedican a tratar, mejorar, conservar la funcionalidad y estética dental. El odontólogo seleccionado participará de cursos, congresos de actualización, una empresa con años de experiencia consolidada dando la posibilidad a su personal de crecer en la organización.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La semana laboral en esta empresa es muy agradable gracias a la dinámica de trabajo que consiste en una constante retroalimentación, es decir, los empleados imparten sus conocimientos a sus supervisores y sus supervisores a ellos.

¿Alguno de los empleados Clínica dental Oraldent está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Clínica dental Oraldent recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de odontología/higienista

¿Tenéis experiencia laboral en Clínica dental Oraldent? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Clínica dental Oraldent Preguntas frecuentes