Clínica Dental Otelo

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clínica Dental Otelo

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Clínica Dental Otelo?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Otelo?

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esta clínica dental se ha estado dedicando a los servicios de salud bucal por quince años en Valladolid. Me gustaría saber qué tipo de oportunidades son las que ofrecen a las personas que trabajan con ellos, oportunidades laborales que promuevan el crecimiento como profesionales.

Vagalume
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

De las mejores clínicas dentales de Valladolid. Totalmente recomendable para personas nerviosas o con miedo al dentista.
Profesionales con atención inmejorable. Las instalaciones, además de completamente nuevas y modernas, están orientadas a trasmitir tranquilidad desde que entras por la puerta.
Mi hijo adolescente, con pavor a los médicos en general y a los dentistas en particular, se realizó un tratamiento con sedación consciente y salió encantado y los padres más. A destacar la paciencia y amabilidad, que tanto las higienistas como los doctores tuvieron.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La peor clinica de Valladolid. El dentista soberbio, déspota, no admite nada y muy pocos conocimientos de odontología.

KAUAN

¿Que ha pasado que tu experiencia con esta clínica es tan fatal?

kristian

Pero lo dices solo después de una cita?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola a todos. Buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de la salud dental puede ser interesante. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no valoraban el tiempo invertido en horas extras, no había reconocimiento ni mucho menos paga adecuada, además el ambiente era bastante tóxico. Me gustaría saber si la situación en Clínica Dental Otelo es totalmente distinta, estaré atento a sus respuestas, gracias.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La clínica dental tiene 15 años de servicios como un centro médico especializado en la salud e higiene dental ellos abarcan ingresos mensuales de 1,5 millones de euros mensuales, esa y muchas características (como el 67% de la aceptación por sus beneficios laborales)... Ellos están ubicados en la calle C/Lonja, 1 47001, Valladolid.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

He oído muy buenas referencias acerca de la Clínica Dental Otelo. Entre ellas, que los beneficios que le ofrece a sus empleados son muy buenos, tal como seguro de salud y muy buenos sueldos. Alguien podría hablarme un poco al respecto?

Colombia

Experiencia nefasta. Me dejo la boca llena de problemas.Le pagué y no hizo caso.Una vez que pagas te deja tirado.Creo que en el fondo lo que le ocurre es que no sabe, no tiene muchos conocimientos. Incluso creo que es buena persona y le gustaría solucionar los problemas, pero no sabe.
Porque la gente no vuelve?
Porque la clínica esta siempre vacía?
Yo no volveré a esta clínica, prefiero pagar a uno que sepa.
Y la verdad es que no es muy caro, si lo hiciera bien.Es barato, pero tiene pocos conocimientos y poca habilidad sobre el tema de dientes,
Sinceramente, creo que tiene interés en solucionar los problemas, pero como no tienen mucha idea de odontología, se inventa cosas, para justificar lo que hace mal.Se tendría que dedicar a otra cosa.

alberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Yo estuve alli por un problema que tenia y me hicieron una verdadera chapuza.Una vez que pagas ya no quiere saber nada.Siempre esta buscando disculpas y tirando balones fuera para no asumir su responsabilidad. (eliminado por administrador)

hig
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Ambiente excelente de trabajo

Será posible en una empresa de cuidado de la salud, como lo es Clínica Dental Otelo ganar salario mensual de 1000 € ?

¿Las compañías de cuidado de la salud suelen cuidar que los trabajadores no sufran una sobrecarga laboral?

¿Qué medidas toma Clínica Dental Otelo para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Clínica Dental Otelo y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Clínica Dental Otelo Preguntas frecuentes