Clinica dental patricia aneiros

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica dental patricia aneiros

3.7

¿Clinica dental patricia aneiros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental patricia aneiros?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Excepcional equipo e inmejorable

Miri
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Grandes profesionales, desde que entramos a recepción hasta pasar por consulta siempre nos rodean sonrisas y un trato estupendo por parte de todo el equipo.
Mis niños van encantados a esta dentista, les explican todo, juegan con ellos, y tienen mucha paciencia con los más pequeños, además de un trato y respeto inmejorables.
Estamos muy contentos, ojalá nos quedara más cerca ya que vamos a propósito desde otra provincia.

Kemena

Hola Miri, cada cuánto teneís que ir? Hay clinicas que hacen ir una vez por mes o mas, y eso me resulta muy costoso. Quisiera que me pudieras decir!

Libelula
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Que en una entrevista no te hablen de horarios ni sueldo, que te esquiven la mirada mientras se habla, que te pidan ir a trabajar unas horas de prueba y que te digan que el trabajo no consiste en estar sentada. Una impresión e imagen pésima de (eliminado por adminstrador), todo esto después de media hora en la sala de espera.

Vega

Todo lo que dices da una mala impresión, empezando por hacerte esperar media hora, la mirada esquiva y trabajar horas de prueba ¿que decisión tomaste? ¿vas a hacer las horas de prueba o rechazaste la oferta?

Verónica

La verdad yo tenía otra imagen de esta empresa. Al principio parecía que todo bien , pero cuando empecé a trabajar en el período de prueba tenía que estar preguntando seguido, apenas explicaban nada para que fueras aprendiendo y tampoco te facilitaban las funciones que tenías que hacer cuando te quedabas sola mientras estaban en su tiempo de descanso. Apenas cuatro días , que no ni te da tiempo a aprender los horarios de las dctoras que cambian constantemente, y me dicen que no he superado el período de prueba,,,ni una explicación más. Enfin una decepción.

Ariadna

Cuánto días fueron tu periodo de prueba?

Pau

Yo trabajé aquí y no es asi

Noelia DM
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Desde que entramos hasta que salimos, el trato es espectacular e inmejorable. Desde las recepcionistas, pasando por las auxiliares y las higienistas, hasta las odontólogas, todas son maravillosas, atentas y, sobre todo, profesionales.
Siento que nos cuidan, nos miman y, lo más importante, nos ayudan a cuidar nuestra sonrisa.
El trabajo que realizan con mi pequeña es brutal. La consulta se convierte en una fiesta en la que consiguen que se relaje, abra la boca y se deje examinar y tratar. Pero claro, ese comportamiento tiene premio, así que venimos cargadas de pegatinas y hasta de tatuajes. Y para finalizar, ¡un regalo! Así, hasta yo quiero una revisión .
Formáis un equipo increíble, siempre con una sonrisa. Gracias por tanto

felices

¡ay qué bien! me encanta tu comentario. Supongo que si hacen un trabajo tan bueno con los niños probablemente sean bastante caros, ¿es así?

¿En qué región opera Clinica dental patricia aneiros?

Ferrol

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La jornada de trabajo en Clinica dental patricia aneiros es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Clinica dental patricia aneiros no requiere horas adicionales.
Soy trabajadora de la clínica y estoy encantada , además de premiar tu esfuerzo nunca he hecho una hora de más de mi jornada laboral. Tenemos formación anual a cuenta de la empresa y acciones/ formaciones de team building.

Zoe

¿El monto de la remuneración es justo y se cancela puntualmente? ¿Has recibido aumentos durante el tiempo que llevas dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Excelente

Luce
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Me gusta que expliquen a los pacientes las opciones que tienen a seguir en los tratamientos y la paciencia que tienen en el trato con nosotros

Manon

Por supuesto es agradable que sean considerados y atentos, además de tomarse el tiempo para dar las debidas explicaciones a sus pacientes, todo eso da tranquilidad ¿qué te han parecido los precios, son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Un ambiente muy agradable, muy profesionales y muy atentos

ruth

Tienes buena opinión de la Clínica, por eso te pregunto me la recomiendas para llevar a mi hijo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

No recomiendo

carol

Tengo interés en saber porqué no los recomiendas, vivo cerca de la Clínica estaba pensando visitarlos porque tengo dolor en una muela y cada vez mas intenso.

Cristina

La mayoría de las opiniones son postivas, por eso estoy interesado en el motivo de su comentario. ¿Por qué no la recomiendas?

Maruja
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Genial

Clau

Definitivamente esa es la palabra cuando quedas conforme con el tratamiento dental.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mejor que en ninguna otra clínica

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Excelente lugar de atención y trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente!!!!

oriol

¿Contento del trato en la clinica?

Elephant

¿Recomendáis los implantes en esta clínica?

Si, es el mejor lugar

Si, el mejor lugar

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Equipo multidisciplinario para cuidar de tu sonrisa: Implantólogo, ortodoncista, odontopediatra, muy difícil que pierdan el norte a causa de frustraciones. Como ves, no solo el conocimiento es suficiente para obtener el puesto de trabajo que deseas, sino las cualidades que estén ligadas a la personalidad de cada uno.

¿Contratan en Clínica Dental Patricia Aneiros a personas sin experiencia laboral?

¿Tenéis experiencia laboral en Clinica dental patricia aneiros? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Clinica dental patricia aneiros Preguntas frecuentes