Clinica dental peñota

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica dental peñota

3.8

¿El salario medio en Clinica dental peñota depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental peñota?

Yogui
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

No estoy nada contento con el tratamiento del doctor Carrascal, es muy desagradable.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas citan que Clinica dental peñota es conocida por ser una clínica dental cara, con precios altos en sus tratamientos. También se menciona que el trato recibido por el equipo es excepcional y que existe un buen ambiente laboral. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa relacionada con la calidad de los tratamientos dentales? ¿Hay restricciones o limitaciones en los servicios ofrecidos por la clínica?

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Con el marketing que tienen gastado en carpetas,bolsas, calendarios etc ,claro que va a ser una de más cara del país vasco! A mi marido han hecho una limpieza de la mandíbula inferior por 125 y la superior por 90.¿Mas calidad?En absoluto.Solo galería.

Marta

Te parece caro comparada con otras clínicas de la zona? A qué te refieres con solo galería?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

De las clínicas más caras que hay.
90 euros empaste.
Limpieza de boca 75 euros
Matar un nervio 250.

Elias

Si a alguien le parece muy costosos los tratamientos odontológicos de una clínica dental, simplemente busca la que más le convenga y se adapte a su presupuesto.

Yo yo

Por supuesto. Es lo mismo que en el súper compras lo que más te interesa y al precio que creas que es justo.
Es una opinión.
Igual que tu tendrás la tuya.
Y para gustos esta los colores.

Elias

Exacto, como dices, pagas por lo que te interesa y el precio te parezca justo. Por eso supongo que no te hiciste ningún tratamiento en esta clínica ¿cierto? eso estaría en línea con tus convicciones.

Yo yo

Nadie ha hablado de conviciones, si no de precios. Y cuando vas de urgencias en pleno coviq y con unos dolores de muerte, sólo miras ir a la más cercana y que te atienda.
Por supuesto estoy esperando el presupuesto que nunca llegó a mi email . Y que las chicas de la ventana te hacen firmar en una hoja a toda velocidad, y que con los dolores que tienes tampoco estas para pensar mucho solo en que te quiten el dolor y cometes el error de Una y no más.

Elias

Pero no puedes ir a preguntar el presupuesto? Quizás sea mas rapido

Nerea
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy buen trato, familiar y todo el equipo muy majo

Josep

Me gusta lo de familiar mi hijo le tiene terror a los odontólogos, apenas hablo de ir al dentista se pone muy nervios, crees que en la Clínica son pacientes en el trato a los niños?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Pirque son unos careros. Li.ieza de dientes 75 euros.
Empastar 90.
Matar un nervio 250

Iñigo

En la página web de la clínica Dental Peñota no se indican las tarifas de sus tratamientos y si lo que dices es cierto sobre los precios de limpieza dental, empaste, etc. es verdad que son muy caros, por eso supongo que no te hiciste ninguno de esos tratamientos ¿cierto? ¿o al menos preguntaste antes de que te los hicieran?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Fui de urgencias y no me quedó más remedio que tragar una y no mas ,en pleno coviq y con unos dolores de muerte.

Iñigo

Pero el servicio vale la pena lo que has pagado o no te ha gustado?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Tengo entendido que Clinica dental peñota es excelente en su área, actualmente se encuentra localizada en Gabriel Celaya Zeharkalea, 1, 2, 48920 Portugalete, Bizkaia, España. Buena ubicación de fácil acceso en coche y transporte desde cualquier punto de la ciudad.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

En caso de rotura de implante, colocado por ustedes, por uso diario, que solución propondría?

Ana Isabel

hola que tal te recomiendo en tu caso que intentes comunicarte con la empresa directamente ¿Te gusto el servicio de esta clínica? ¿Sabes si son buenos con los niños?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Buenas tardes !!
Solo puedo decir que el equipo es excepcional ! Empezando en los auxiliares que siempre me han atendido con un sorriso e súper atentos a mi bienestar, hasta los médicos que ofrecen las mejores soluciones con la misma calidad! Solo puedo agradecer al equipo que sin excepción han sido maravillosos !!! Un saludo Raquel Oliveira

Rosalia

Cómo evalúas el coste? Barato o no, teniendo en cuenta que se localizan en Portugalete?

Nil

Se espera mucho tiempo para concretar una fecha?

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Clinica dental peñota es un centro clínico en el que me encantaría enviar mi cv! Soy odontóloga infantil, y considero que cuento con el entusiasmo necesario para trabajar en este lugar. Agradecería la oportunidad.

X

Muy bien

Jessica

Te refieres con esto a su servicio verdad?

Celia

Buen odontólogo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Califico la empresa en 5.

Higienista
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy encantada

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Clinica dental peñota es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Clinica dental peñota es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Estoy buscando trabajo en estos momentos, y quisiera poder enviar mi currículum a este lugar! Siento que cuento con las capacidades que amerita el sector, así como la motivación necesaria. Me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Clinica dental peñota. Bueno trabaje en uno de sus puestos de empleo donde encontré una buena estabilidad ( recepción), me gusto mucho la gestión que tuvieron y los buenos tratos estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, os recomiendo..

¿Es verdad que el servicio que ofrece Clinica dental Peñota en cuidado de la salud, es el mejor que se encuentra en la ciudad?

¿Clinica dental peñota verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Sí, siempre. Y pruebas de serología semanales

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Clinica dental peñota ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Clinica dental peñota Preguntas frecuentes