CLINICA DENTAL POLYDENTIA

C/ Alvargomez de Ciudad Real, 1, 19002 Guadalajara, España
CIF: B19278746 Teléfono: +34 949 32 03 05
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL POLYDENTIA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CLINICA DENTAL POLYDENTIA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL POLYDENTIA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

En CLINICA DENTAL POLYDENTIA hay bono: de equipo
Mi calificación general dela empresa es 5.
CLINICA DENTAL POLYDENTIA es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

isabel

Me alegra que estés a gusto como trabajador, ¿es cierto que ya abrió sus puertas a los pacientes y están trabajando con normalidad?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La Clínica Dental Polydentia se especializa en tratamientos odontológicos de última generación y ofrece soluciones en odontología general, prótesis dental, ortodoncia, implantología, odontopediatría, diseño de sonrisa digital, estética dental, etc. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones, un buen ambiente de trabajo y profesionales calificados, los cuales perciben buenos ingresos económicos y beneficios como formación continua a través con cursos, congresos y jornadas, plan de salud, horarios flexibles, equilibrio entre vida laboral y personal, entre otros.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Soy odontólogo con una especialización en implantes dentales, tengo contrato en una clínica dental pero estoy a punto de renunciar, mi jefe inmediato es un patán mal educado y grosero no sólo con sus colegas también con los pacientes. Tengo buenas referencias de CLINICA DENTAL POLYDENTIA me pueden dar información sobre el ambiente de trabajo y del jefe, dependiendo de la información renuncio, agradezco el apoyo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En la Clínica Dental Polydentia somos tu centro de salud de confianza en Guadalajara. Contamos un personal profesional y capacitado para brindarte la mejor atención y experiencia. En Polydentia ofrecemos servicios de odontología, ortodoncia, estética dental, odontopediatría, protesis, implantes y endodoncia. Soy odontólogo y el trabajo en esta empresa ha sido una excelente oportunidad. Aquí he podido desarrollar mi profesión dentro de un buen ambiente laboral.

¿Hay algún trabajador en CLINICA DENTAL POLYDENTIA que tenga nuevas referencias?

¿Hay posibilidad de estar de baja en CLINICA DENTAL POLYDENTIA durante la pandemia de COVID-19?

CLINICA DENTAL POLYDENTIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR CLINICA DENTAL