Clinica Dental Ponent

Avinguda de la Generalitat, 6 Baixos Tàrrega C.P 25300
CIF: B60851284 Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Ponent

¿Hay buen acceso a Clinica Dental Ponent en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Ponent?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
INSTRUCCIONES AL PACIENTE. En caso de que se le haya dado cita en el centro debemos asegurarnos que dispone de la siguiente información:
Debe acudir solo, sin acompañante (a no ser que se trate de un menor de edad o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará un único acompañante)
Debe acudir sin pulseras, collares o pendientes al haberse demostrado que el coronavirus permanece en superficies metálicas durante días
Debe llegar a la hora pactada para evitar algomeraciones y esperas innecesarias
Debe saber que al llegar a la clinica se le darán una serie de instrucciones y se le pedirá que use el gel hidroalcoholico
Debe saber que se le tomará la temperatura y si supera los 37,5º se le pedirá que regrese a su casa e informe a su medico de familia
Debe ser informado de la conveniencia de pagar en tarjeta de crédito por menor probabilidad de carga viral

Adrian Molinares
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

El servicio ha sido excelente. Tuve la información precisa relacionada con mi tratamiento, respondieron todas mis dudas, en las consultas han sido puntuales y la manera de tratar el paciente es muy comprensiva y profesional. Gracias al equipo Dental Ponent!

Recomendado! Puntuales en cada una de las citas, siempre comprensivas y profesionales con cada procedimiento y muy precisas en la información de cada etapa. Un equipo multidisciplinario que me ayudó a superar las deficiencias dentales.

Emelia

Hola!! Sabes si la primera visita es gratis? Y sabes si hacen panorámicas?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Clínica Dental Ponent es una empresa la cual se dedica a brindar servicios odontológicos. Es importante asistir a las entrevistas de trabajo realizadas por la empresa si es que se desea trabajar dentro de la misma.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Esta empresa requiere un recepcionista administrativa para trabajar en sus instalaciones donde podrá aprender día a día con un personal capacitado, amable y muy humano en una empresa con ambiente cómodo y cercano.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

tengo entendido que Clinica Dental Ponent es una clínica dental bastante reconocida en Tarrega, me han llegado bastante comentarios para que vaya a optar por sus servicios. Alguien me puede decir una ruta accesible para poder llegar. Actualmente vivo en Lerida.

RASH
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

LA PROFESIONALIDAD QUE RESPIRAN TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO Y LAS GANAS CON LAS QUE TRABAJAN

Paciente satisfechi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Todo Perfecto

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Clinica Dental Ponent (Actividades odontológicas). Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y sus pagos a tiempo como recepcionista administrativo!

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Clinica Dental Ponent ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La empresa ofrece asignaciones adicionales a la base salarial? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Los empleados en Clinica Dental Ponent toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Clinica Dental Ponent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista administrativa/o clínica dental