CLINICA DENTAL PUJOL

CIF: T52167611 Teléfono: +34 938 30 06 98
Calificación 4.2/5

Opiniones CLINICA DENTAL PUJOL

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CLINICA DENTAL PUJOL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL PUJOL?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

La clínica dental PUJOL, es un espacio luminioso, que dispone de los equipamientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos bucales, no sólo en las condiciones de higiene y con los equipamientos necesarios, también ofreciendo la comodidad que agradecen los pacientes, independientemente de su edad. El personal laboral de esta empresa está muy satisfecho por la condición brindada por la clínica, ya que ofrece un ambiente de trabajo agradable, las sugerencias del personal son tomadas en cuenta, los salarios son competitivos, además de contar con una bonificación a final de mes, motivando así a todo el personal.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Clínica dental Pujol
Ubicado en Moia , Barcelona.

A la Clínica Dental Pujol de Moià, se ofrecen todas las especialidades dentales, que van desde las más habituales (caries, extracciones, limpiezas bucales…), hasta las más innovadoras (implantes dentales, ortodoncia invisible).

Estamos buscando:

odontólogo / a
Por nuestra clínica, para odontología general y periodoncia, con experiencia mínima de 2 años trabajando.
En un principio sería por las tardes de jueves y / o viernes.
Somos una clínica privada, en buen funcionamiento, buen ambiente de trabajo y no trabajamos para mutuas.
Interesados ​​enviar curriculum a dentalmoia@gmail.com.

¿CLINICA DENTAL PUJOL le suele ofrecer a un dentista con experiencia aumentos regulares?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en CLINICA DENTAL PUJOL? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

CLINICA DENTAL PUJOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Cómo calificas el trabajo en CLINICA DENTAL PUJOL? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa CLINICA DENTAL PUJOL? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

CLINICA DENTAL PUJOL Preguntas frecuentes