CLINICA DENTAL RAFAEL PEÑUELAS SLP

Calificación 3.6/5
C/ SANTA LUISA DE MARILLAC 5 BAJO (SORIA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones CLINICA DENTAL RAFAEL PEÑUELAS SLP

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICA DENTAL RAFAEL PEÑUELAS SLP?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL RAFAEL PEÑUELAS SLP?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Recientemente me enteré que la Clínica Dental Rafael Peñuelas tiene dentro de sus planes realizar contrataciones para el sector de enfermería. Los candidatos deberán haber tenido experiencia en clínicas dentales y, por consiguiente, tener los conocimientos necesarios para la atención primaria en pacientes que van a pasar por procesos de odontología, cirugías y urgencias. Por algunos comentarios de los propios empleados, sé que el proceso de selección es arduo, por lo que es prudente prepararse muy bien y estudiar aspectos teóricos y prácticos, ya que se realizarán varios tests relacionados con conocimientos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Clinica Dental Rafael Peñuelas Slp es un centro odontologico moderno y avanzado que cuenta con profesionales para ofrecer servicios de ortodoncia, estética, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, prótesis e implantes. Por lo que pude leer estan abiertos de lunes a viernes en un horario comprendido de 9:30-14:00, 16:30-20:00 además pueden adquirir previa cita cada uno de sus pacientes.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en está Clinica Dental Rafael Peñuelas dede hacen dos años. Mi experiencia la he recibido en está institución. El ambiente de trabajo es excelente y jovial. El personal es muy diligente y agradable. Siempre estamos a la vanguardia de las nuevas técnicas odontológicas. Si estás buscando empleo, te recomiendo este lugar es de primera, para laborar.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Clinica Dental Rafael Peñuelas Slp.
Actividad propia de la profesión de Odontólogo en todas sus especialidades. Mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido por como me han enseñado, me han valorado. He crecido mucho laboralmente allí. Un ambiente espectacular.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Clinica Dental Rafael Peñuelas Slp.
Actividades odontológicas. Empresa progresiva buena gestión buena actitud positiva de jefes gente expresiva buena cultura lugar de trabajo increíble gente agradable que trabaja aquí, buenos pagos en mi puesto de odontologo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Ellos se dedican a la actividad propia de la profesión de Odontólogo en todas sus especialidades. Cultura de trabajo bien organizada.Tener libertad para sobresalir y expresarse, trabaje como recepcionista buenos pagos y gran estabilidad en la clínica.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre CLINICA DENTAL RAFAEL PEÑUELAS SLP.

CLINICA DENTAL RAFAEL PEÑUELAS SLP Preguntas frecuentes