Clínica dental Reboiras

Brion
CIF: D44812473 Teléfono: +34 981 88 72 80

Opiniones Clínica dental Reboiras

¿Puedo trabajar de forma remota en Clínica dental Reboiras?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Reboiras?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa conocida como Clínica Dental Reboiras ofrece al público servicios de odontología general, ortodoncia, cirugía oral, implantología, etc. Según me han comentado sus empleados gozan de un salario fijo y justo al horario que deben cumplir; también tienen varios días saludables al mes. Me gustaría saber si la empresa ofrece algún seguro de salud a su personal, por eso agradecería si alguien puede compartir la información por este sitio.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Reboiras es una clínica dental con más de 10 años de experiencia y calidad, además es bastante reconocida en el sector y recién he encontrado una oferta en la web donde solicitan personal como auxiliar de clínica para desempeñarse en los horarios diurnos o nocturnos parcialmente, las indicaciones se les dará a los interesados en enviar el C.V. La verdad me parece una oferta bien interesante y por lo que vi aún no hay candidatos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Cuando una empresa tiene altos estándares y exigencias, pienso que su primera respuesta debe ser brindar un lugar en donde las tareas se puedan cumplir sin complicaciones y corresponder por medio de salarios altamente competitivos. Justo eso sucede aquí y todo el personal está muy agradecido.

¿En empresas de Brion tienen un proceso de selección específico para admitir empleados?

Clínica dental Reboiras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica

PRE

En Clínica dental Reboiras buscan una persona para el puesto auxiliar de clínica. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Clínica dental Reboiras? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Clínica dental Reboiras Preguntas frecuentes