Clínica dental Reyes Magos

Av. de los Reyes Magos, 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica dental Reyes Magos

¿Trabajan muchas mujeres para la Clínica dental Reyes Magos?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Reyes Magos?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buscando empleo y me encontré por internet con Clínica dental Reyes Magos un centro que brinda confianza en los servicios de Periodoncia, Ortodoncia, Estética dental entre otros. Me ha gustado saber de ellos, envié mi currículo, una de las cosas que me llamo la atención el horario de trabajo el cual inicia desde el lunes hasta el jueves de 9:30 a las 13:30 y luego de las 16:30 a las 20:30 horas, los viernes es de las 9:30am hasta las 13:30pm, fines de semana de descanso.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Clínica dental Reyes Magos es un centro clínico de la ciudad de Alcalá de Henares. Se encuentra ubicada en la avenida de los Reyes Magos de la ciudad de Alcalá de Henares, en la comunidad de Madrid. ESta zona clínica cuenta con fácil acceso en coche.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Clínica dental Reyes Magos es un lugar dedicado al cuidado e higiene bucal. Me parece que en este lugar los trabajadores se encuentran satisfechos no solo por los beneficios que se ofrecen sino por el excelente trato!

¿Creéis que es muy fuerte la responsabilidad de trbajar como auxiliar de odontología Media jornada, Indefinido?

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Clínica dental Reyes Magos selecciona para el puesto AUXILIAR DE ODONTOLOGIA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Clínica dental Reyes Magos?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Clínica dental Reyes Magos recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ODONTOLOGIA

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica dental Reyes Magos. Buscan un Se Buca Auxiliar De Odontologia.

Clínica dental Reyes Magos Preguntas frecuentes