Clinica Dental Rueda

Calificación 2.7/5
CTRA RUEDA 52 (VALLADOLID)
Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Clinica Dental Rueda

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clinica Dental Rueda?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Rueda?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No la doy cero estrellas porque no se puede, después de estar una semana tomando antiinflamatorios para la infección voy con cita y presupuesto firmado el día que me tocaba para desvitalizar la pieza y me dice la de la puerta después de estar esperando en la sala de espera cuarenta minutos que no tengo cita la sala de espera sin nadie y la consulta vacía y la doctora Esther no da la cara hasta que después de insistir a la de la puerta que me explique la doctora que está pasando, sale la doctora que según las opiniones es de 4,8 estrellas posiblemente sea de sus amigos y no clientes es el peor trato que nunca creí poder recibir por lo tanto nada recomendable.

Las opiniones son de pacientes reales. La espera no fue ni mucho menos del tiempo indicado. Ese día no se pasaba consulta y fue un error de agenda. No dio opción a reubicarle al día siguiente porque se marchó de muy mala manera.

Javier

Cuánto tiempo hay de espera aproximadamente un día normal?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Cercana, profesional y honesta

Fabio

A ver si lo sabes y me ayudas, abren los sábados? a qué hora cierran entre semana? Por temas laborales son los únicos momentos en los que puedo ir

Anonimo

Los sábados no abren. Entre semana se pueden amoldar a darte una cita cuando salgas dectrabajar

Fabio

Fuera de su horario habitual hacen eso?? Me vendría genial

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

No estoy de acuerdo

Persona
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

En que se basa para decir eso?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Clinica Dental Rueda. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Clinica Dental Rueda Preguntas frecuentes