CLINICA DENTAL SAN REMO SLP.

De 2° E, Calle Fueros de León, 1, 24402 Ponferrada, León
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL SAN REMO SLP.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CLINICA DENTAL SAN REMO SLP. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL SAN REMO SLP.?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Clínica de Villafranca san remo mal trato como cliente. Falta de profesionalidad..

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Holaaa

Amalia

Hola, necesitas saber algo al respecto de esta clinica? te puedo ayudar si lo necesitas.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En mi trabajo anterior no me fue muy bien porque había un ambiente hostil por la actitud de los jefes con los empleados. Me gustaría saber si aquí hay respeto entre empleados y buen trato por parte de los superiores. Me gustaría saber el tipo de contrato en la Clínica Dental San Remo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Tiene algún coste una revisión para presupuesto? Gracias

No, como mucho una radiografía (siempre ayuda al presupuesto)que en caso de tener seguro te la cubriria y siempre se avisaría si te fuesen a cobrar un saludo

Mc
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Cobran primera consulta?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Buen ambiente de trabajo dentro del empleo, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, mis jefes son muy majos, todo muy genial como odontologo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

CLINICA DENTAL SAN REMO SLP. es una empresa que se dedica a la administración de un centro para la salud dental. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de odontología.

En muchos países, los profesionales de la salud son uno de los grupos laborales mejor remunerados. ¿Es este el caso en CLINICA DENTAL SAN REMO SLP.?

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que CLINICA DENTAL SAN REMO SLP. ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

¿Existe un limite de horas extras que se pueden realizar en CLINICA DENTAL SAN REMO SLP.?

Cuento con experiencia en Cuidado de la salud, me acabo de mudar a Ponferrada ¿Saben si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

¡Hola a todos! Los que ya trabajáis en cuidado de la salud me podéis aconsejar cómo una persona con discapacidad auditiva necesita prepararse para el trabajo en el sector?

¿Los empleados en CLINICA DENTAL SAN REMO SLP. toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Si, de todas formas ya existían más enfermedades y las sigue habiendo, siempre aplicamos las máximas medidas de seguridad posibles, independientemente haya venido una pandemia o no

CLINICA DENTAL SAN REMO SLP. Preguntas frecuentes