Clínica Dental Satchel

Calificación 1.3/5
Avenida nuevo mundo 11, Boadilla del monte, Madrid. CP 28660.
Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones Clínica Dental Satchel

1.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clínica Dental Satchel?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Satchel?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, me llamo Andreína, soy técnica en higiene buco dental, con experiencia de 3 años en consultorio odontológico. Me gustaría conocer un poco más acerca de la Clínica Dental Satchel, ya que mi reciente mudanza me ubica a escasa distancia de su localización. ¿Habrá vacantes para mi cargo?¿ Hay jornadas completas?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Satchel es una reconocida clínica dental de Boadilla del Monte. He escuchado que los asistentes dentales se encargan de realizar procedimientos de limpieza y reparaciones menores en la estructura dental de los pacientes, además, ayudan a los dentistas a realizar intervenciones quirúrgicas más complejas. Por lo que sé, es necesario contar con experiencia previa y formación relativa a la implantología.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Trabajé durante tres años como auxiliar dentista para Clínica Dental Satchel. Centro de salud dental que cuenta con un ambiente y equipo laboral que motiva al crecimiento y al desarrollo profesional. Todos los días se aprende algo nuevo y gracias al equipo de trabajo la jornada se hace más divertida. Además, la paga es buena.

PRE

Clínica Dental Satchel contrata a una persona para el puesto Auxiliar clínica dental - Esp. Cirugía con salario 1.300€ - 1.400€ al mes. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Clínica Dental Satchel ? Esperamos nuevas informaciones.

Clínica Dental Satchel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar clínica dental - Esp. Cirugía (1.300€ - 1.400€ al mes)

Clínica Dental Satchel Preguntas frecuentes