Clinica Dental Sed

SAN DIEGO, 77 LO DRCH. 28053 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Sed

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clinica Dental Sed?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Sed?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Clinica dental con profesionales con mucha experiencia y ofreciendo las ultimas tecnicas y tratamientos en odontologia , como la ortodoncia in visible Invisaling .

Elena

Me han hablado de la ortodoncia invisible invisaling ¿qué ventajas ofrece? ¿es muy costosa en comparación con la ortodoncia tradicional?

dental@clinicased.es

Buenos Dias Elena, decirte que hay diversas marcas comerciales de ortodoncia invisible , pero la pionera es INVISALING, y nuestra Ortodoncista cuenta con la acreditacion para realizar la ortodoncia INVISALING.
Las ventajas es el tiempo que se reduce en muchos casos y la estetica , ya que nadie te lo nota.
El coste varia segun el caso que se trate y el numero de ferulas que haya que poner en cada caso, pero nuestro precios son muy competitivos. .
Ponte en contacto con nosotros y te podemos dar una cita sin compromiso para poder evaluarte y darte un presupuesto.
Quedamos a tu disposicion, un saludo.

Elena

Buenas, vale, que es cierto lo de la ortodoncia invisible, que bueno que tengan la acreditación, ¿Algún número de teléfono en contacto!

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Clinica Dental Sed. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Qué hay de nuevo en la empresa Clinica Dental Sed? ¿Es cierto que rota mucho a sus empleados?

Clinica Dental Sed Preguntas frecuentes