Clínica Dental Segriá (Torres de Sanui)

C/ Torres de Sanui, 16 Bx, 25006 Lleida, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Segriá (Torres de Sanui)

¿Qué tal el ambiente en Clínica Dental Segriá (Torres de Sanui)?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Segriá (Torres de Sanui)?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hace años decidi ponerme toda la boca como siempre habia ido a este dentista fui para que me la hiciera , la parte inferior en cuanto me la hizo ya vimos y el tambien quw estaba mal hecho se me cae comiendo me hace rozaduras total un desastre , (eliminado por el administrador) me dijo ( no te preocupes que te lo arreglaremos )y si no te hara una nueva , pues confiando en su palabra le pague y ahora despues de hacerme un monton de tiempo que me hara un raspado en ancias pagando aparte y de barato nada me da hora y cuando voy a hacermelo me dice la que me lo tenia que hacer que esa no es la solucion , dice que me ponga implantes pue bien no me fio de ellos pues si por una protesis la han fastidiado cualquiera se fia de hacerme implantes por eso os digo si vais antesno pagueis

Pbp.1212@hotmail .com
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

No se trata de limar eso me lo han hecho y me la han fastidiado , me dijo el marido de (eliminado por el administrador) muy amable por cierto que si conbenia me la haria nueva porque el dentista (eliminado por el administrador) sabe que no es mi molde per ahora no quiere saber nada y estoy pensando denunciar j

Aintzane

Será que se han equivocado de molde? A ti te hicieron el moldeo con una pasta que deja tus huellas dentales cierto?

Pbp.1212@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Pues no lo se , solamente se que no puedo llevarla y que tendre que ir a otro sitio a hacerme otra

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

El sevicio es pesimo. Las pagas y despues no se hacen cargo de los errores. Tengo una dentadura en un cajon, ya que no puedo utilizar ya que las medidas no son correctas. Pero ellos si han cobrado por un trabajo pesimo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

La Clínica Dental Segriá (Torres de Sanui) es un centro de odontología y salud bucal que ofrece múltiples especialidades, tales como ortodoncia, odontopediatría, implantes dentales, prótesis dentales, cirugía oral, estética dental, entre otras. La clínica dispone de buenas instalaciones y personal calificado, quienes tienen horarios de trabajo flexibles de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00h con sábados y domingos libres.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me gustaría incorporarme a esta clínica, tengo cuatro años de experiencia siendo auxiliar de odontología. Me parece que es un lugar donde podría aprender más ya que tienen todas las especialidades en el ámbito de la odontología.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Clínica Dental Segriá (Torres de Sanui) es un centro clínico odontológico que ofrece tratamientos de ortodoncia, odontopediatria, prótesis dental, implantes dentales, periodoncia, sedación y cirugía, estética dental, entre otros. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones y tecnología de vanguardia, sus empleados reciben muy buenas remuneraciones salariales y la oportunidad de crecimiento profesional por medio de cursos, congresos y jornadas de formación y actualización, un entorno de trabajo que les permiten ampliar sus conocimientos y habilidades, equilibrio entre la vida privada y laboral, etc.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una clinica dental en Lleida que ofrece todas las especialidades. El trabajo en sí era muy duro y exigente. Sin embargo, siempre me sentía motivado para trabajar debido al apoyo que recibí de la alta gerencia. Mi jefe siempre me cubriría si necesitaba usar el baño, y siempre me animaba a través de incentivos verbales o materiales para hacer un mejor trabajo. Hizo del trabajo una experiencia memorable.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

Si estuviste contratado en Clínica Dental Segriá (Torres de Sanui) añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Clínica Dental Segriá (Torres de Sanui) recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Clínica Dental Segriá (Torres de Sanui) Preguntas frecuentes