CLINICA DENTAL SMILE CARCAIXENT

Calificación 4.5/5
AVDA GERMANIAS 21 (CARCAIXENT)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones CLINICA DENTAL SMILE CARCAIXENT

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICA DENTAL SMILE CARCAIXENT?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL SMILE CARCAIXENT?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Buen equipo y mejor trato

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Smile es una clínica dental con los mejores y más avanzados tratamientos en la salud y estética dental. La empresa necesita de un higienista dental para poder trabajar en conjunto con los odontólogo, llevar el control de los pacientes. Si tiene experiencia clínica será muy bien valorada. Es bueno saberlo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Muy buena ubicación que tiene la Clínica Dental Smile expertos en estética dental desde hace más de 5 años, tengo entendido que con últimas innovaciones, tiene una única sucursal, se encuentra en la gran Plaza Cardona el No. 11 - 1º 1ª, el
08006 en la gran Barcelona, España y para llegar a sitio por medio de la estación de buses Aribau.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Soy dentista, resido en Barcelona y al enterarme sobre la Clínica Dental Smile me interesé por ellos como un sitio para trabajar. Por lo que he leído se trata de un lugar agradable para el cual trabajar y que además se encuentra en un sitio que me queda bien en cuanto a transporte. Espero que alguien pueda contarme un poco del curro aquí, lo agradeceré.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Clinica Dental Smile es una empresa ubicada en la ciudad de Barcelona que cuenta con 14 años de experiencia laboral que se encargan de ofrecer servicios de salud e higiene dental a su distingida clientela en la cual los empleados deben ser profesionales en el area de la salud y tener experiencia previa para brindar un mejor desempeño y lograr satisfacer los deseos del cliente.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en CLINICA DENTAL SMILE CARCAIXENT? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

CLINICA DENTAL SMILE CARCAIXENT busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería.

CLINICA DENTAL SMILE CARCAIXENT Preguntas frecuentes