CLINICA DENTAL SONRIE PLUS

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones CLINICA DENTAL SONRIE PLUS

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CLINICA DENTAL SONRIE PLUS?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL SONRIE PLUS?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Excelentes profesionales

Carolina

los precios son acordes al servicio que brindan o que crees que puedes decir sobre esto?

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

paciente

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

El trato excelente, en especial de la Dra Deva.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Me gustaria realizar mis practicas en este centro dental, ¿Es esto posible?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

He leído que es un gusto el trato y la tranquilidad que transmiten los doctores ¿Que pensáis?

Rubia

CLINICA DENTAL SONRIE PLUS tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Ritmo de trabajo en CLINICA DENTAL SONRIE PLUS? No oculto que es Rápido. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de CLINICA DENTAL SONRIE PLUS. Mi día en CLINICA DENTAL SONRIE PLUS es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí.

Oceane

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Creo que el equipo de CLINICA DENTAL SONRIE PLUS merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en CLINICA DENTAL SONRIE PLUS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿alguien puede hablar sobre cómo es el trabajo en CLINICA DENTAL SONRIE PLUS?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

FE

En CLINICA DENTAL SONRIE PLUS buscan una persona para el puesto AUXILIAR CLINICA DENTAL. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre CLINICA DENTAL SONRIE PLUS y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

CLINICA DENTAL SONRIE PLUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR CLINICA DENTAL