Clinica Dental Star Bcn Slp.

C.C. Diagonal Mar. Av. Diagonal, 3 Nivel R1 Local 1670 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Star Bcn Slp.

¿Paga Clinica Dental Star Bcn Slp. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Star Bcn Slp.?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Estoy muy feliz de haber elegido esta clínica y la recomiendo a todos. La calidad del equipo, el espacio y el trato cálido con el cliente hacen que te sientas como en casa en todo momento.

Iñigo

Se nota que tienes un buen equipo de trabajo, hay posibilidades de ascenso en la clínica?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas, estoy sabiendo de la Clínica Dental Star Bcn Slp un centro que engloba todos los tratamientos y especialidades de la odontología vanguardista, cubriendo así todas las necesidades de los pacientes. Por lo que he leído en redes sociales para aplicar o estar seleccionado en proceso para nuevos ingresos importante la experiencia de 2 años, una prueba práctica, la entrevista por el jefe directo. ¿sabe alguien cuando iniciaría un proceso de selección?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

ES RECOMENDABLE

Nil

hablas de sus tratamientos odontológicos? me preguntaba que precios tienen

Federico

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Dental Star Bcn Slp. es una clínica que se dedica a la prestación de servicio profesional de odontología y estomatologia. Mi hermana lleva trabajando en la empresa como asistente contable por mas de tres años y tengo entendido que una de sus funciones principales es llevar los papales de las cuentas de las empresas al día.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Clínica Dental Star Bcn Slp es una compañía pionera en el sector de la salud dental que resalta además por sus excelentes profesionales y los beneficios o capacitaciones que reciben quienes ahí laboran. Yo tengo un tiempo investigando y leyendo en internet sobre esta clínica y he conseguido comentarios donde afirman que la empresa ofrece cursos para mejorar las actitudes y destrezas del personal, de ser esto cierto me animaría a apuntarme por un puesto.

¿Los empleos en Clinica Dental Star Bcn Slp. suelen tener un contrato por tiempo definido o no?

Para alguien que tiene una mascota y no quiere dejarla mucho tiempo sola, ¿es conveniente trabajar para Clinica Dental Star Bcn en Barcelona?

Me he desempañado en Cuidado de la salud y me ha ido muy bien. He trabajado en diversos centros y quisiera seguirme desarrollando en el sector pero en otras clínicas. Si sabéis de ofertas laborales, compartidlas.

¿Creéis que Clinica Dental Star es una de las empresas de cuidado de la salud en Barcelona que ofrece beneficios y premias a sus trabajadores?

¿Y qué tal está la situación ahora en Clinica Dental Star Bcn Slp. ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones actuales .

¿Cómo Clinica Dental Star Bcn Slp. protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

¿Un cliente habitual de Clinica Dental Star puede decirme qué es lo mejor de sus servicios?

Clinica Dental Star Bcn Slp. Preguntas frecuentes