Clinica Dental Tapia Chacon

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Clinica Dental Tapia Chacon

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clinica Dental Tapia Chacon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Tapia Chacon?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Ni se os ocurra ir a esta clinica,chapuceros no lo siguiente fui ayer hacerme una endodoncia y en vez de hacérmela y matarme el nervio porque llevaba tiempo con dolor de muela cojen y me quitan la caries y me empastan la muela sin quitarme el nervio,osea me hacen un empaste sabiendo que yo a lo que les dije que iba era para endodoncia el resultado fue que una vez pasada la anestesia un dolor insoportable y tener que desplazarme 30 kilómetros desde donde vivo a urgencias para que me pusieran un calmante a las 2 de la mañana y aún me sigue doliendo ahora tengo que volver a levantar empaste en otro sitio para que me arreglen el estropicio que me an echo las (eliminado por el administrador) estas encima se lo digo por WhatsApp y ni siquiera me contestaron son (eliminado por el administrador) saca dineros si no saben hacer su trabajo que vayan y piquen piedras MUCHO CUIDADO DE NO IR ALLI,buscar profesionales de verdad.

Porque es verdad

Fredegunda

¿De nada sirve explicar lo que uno padece a los de esta clínica? Veo que hacen lo que les venga en gana.

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Enfrentar desafíos significativos, a veces incluso riesgos vitales, es parte del día a día para los trabajadores de la atención médica. ¿Se compensa adecuadamente a estos empleados en Clinica Dental Tapia Chacon?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Clinica Dental Tapia Chacon? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Clinica Dental Tapia Chacon Preguntas frecuentes