Clinica Dental Txantrea

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Clinica Dental Txantrea

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinica Dental Txantrea?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Txantrea?

Clienta decepcionada.
Fecha del acontecimiento 1996-02-01

Resumo mi experiencia, para que se sepa.
Hace muchos años, acudí a Gorka y me realizó una endodoncia.
Hoy en día, me he realizado una radiografía por otros motivos y descubro que de los dos conductos de la muela, solo se trabajó y limpió un conducto, para colmo, se le rompió una lima y me la dejo adentro.
A cualquiera le puede pasar, pero se advierte y no se esconde.
No quedará esto así .

Biel

Oye que peligro. Lo de la lima no te ha causado ninguna infeccion?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Recomendado por otro compañero me atendieron estupendamente.

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Me atendieron estupendamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Horrorosa,muy mal servicio,el jefe Gorka (eliminado por el administrador) a sus empleados/as,yo lo he visto

Pablo

No creo que esta sea una mala empresa con mal servicio, me parece que quieres hundir a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Beneficios: No
Las mayores desventajas de Clinica Dental Txantrea son: Atmósfera.
Clinica Dental Txantrea es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Clinica Dental Txantrea hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Pésima empresa,jefe maltrtador fisica y psicológicamente.Productos con los que trabajan caducados.

Nahia

Jefe (eliminado por el administrador) físicamente? Madre mía que esta pasando allí?

Joris

¿Intentaste denunciarlo?

Eguzki

Me puedes explicar que es eso de eliminado por el administrador ?.un saludo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Clinica Dental Txantrea es una clínica dental con una amplia trayectoria en el sector. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar cuentan con muy buenos beneficios sociales tal como seguro de salud y días saludables.

no es cierto,(eliminado por administrador)maltrata fisica y psicologicamente a los empleado,lo digo por experiencia he trabajado alli y podria ennumerar tantas cosas que hace...

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Clinica Dental Txantrea es una empresa donde el trato personal es excelente, los resultados de tratamiento para los pacientes son muy buenos, y los tiempos de espera casi no existen, por consecuencia muchos son los clientes que recurren a estas instalaciones. Los trabajos están organizados por turnos, esta el diurno y el nocturno se rotan para tener más empleados satisfecho.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Clinica Dental Txantrea?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Clinica Dental Txantrea. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Alguien quien dejo un ambiente toxico de trabajo, al ser empleado de Clinica Dental Txantrea dispondra de un ambiente laboral agradable?

¿Habrá alguna vacante disponible en Clinica Dental Txantrea de Pamplona? ¿Es cierto que buscan personas jóvenes?

Tengo poca información acerca de Clinica Dental Txantreay quisiera confirmar que su especialidad es Cuidado de la salud. Gracias

Clinica Dental Txantrea Preguntas frecuentes