Clinica Dental Urumea

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Clinica Dental Urumea

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica Dental Urumea?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Urumea?

maprvi
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Es nuestra clínica de confianza de toda la familia. Tratan todas las especialidades y son muy profesionales. Estoy encantada.

Alaikari

He leído que son muy caros y el servicio no es tan bueno, que dirían ustedes? Ya que va toda la familia..

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Nada.. Cobran caro y son normalitos

Cobran por el servicio que dan. Siempre hemos recibido un trato inmejorable. Son profesionales. Además tienes todo el equipo de odontólogos a tu disposición.

Irune

Puede ser que el señor haya conseguido uno a mejor precio. Más o menos cuánto cobran por un tratamiento?

Amza
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La atención recibida ha sido inmejorable

Amza
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La atención recibida ha sido inmejorable

Eva

Hola he leído que tratan la apnea del sueño. ¿Sera cierto porque mi esposo tiene unos ronquidos?

maprvi

Hola Eva. Si que la tratan. Te atenderán de maravilla.

Lucía

Perdonen mi ignorancia pero que tiene que ver la apnea del sueño con los dentistas?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Mi hijo trabaja como higienista en Clinica Dental Urumea, me comenta que comenzó a trabajar por contrato ya tiene casi dos años y es probable que los pasen a personal fijo en la Clínica, gana sueldo justo que le sirve para continuar sus estudios de odontología, tiene seguro de salud y descuento por comida.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Por lo que veo ofrecen muchos tratamientos de restauración y estética. Me pregunto si los precios son asequibles?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¿Hay que pedir una cita previa ahora debido al civid o ya funcionan como antes y es suficiente rellenar un formulario?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Clinica Dental Urumea ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Clinica Dental Urumea Preguntas frecuentes