Clinica dental valldaura sap

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clinica dental valldaura sap

4.5

En Clinica dental valldaura sap se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental valldaura sap?

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, mi nombre es Polly y soy asistente bucodental con experiencia, estoy buscando empleo y sé que la Clínica Dental Valldaura SAP ofrece soluciones integrales a los problemas bucales de sus pacientes a través de una gran variedad de tratamientos y nuevas tecnologías, quiero saber si tienen vacantes disponibles y así poder formar parte de su equipo de profesionales, además me gustaría saber ¿qué modalidad de contrato ofrecen? Agradezco la atención y espero su respuesta.

Luis03
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Todo bien

Micaela

Hola Luis, conoces bien esta clínica dental? ¿La puedes recomendar?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Clinica dental valldaura sap
Actividades odontológicas. La gente con la que trabajo es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Grandes beneficios y grandes compañeros , trabaje como recepcionista una buena paga. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo, donde prestamos servicios en relación a Consultas, clínicas de odontología y estomatología, me pasa muchísimo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

La empresa Clinica dental valldaura sap ofrece a sus clientes una atención odontológica integral. Además, profesionales con más de 30 años de experiencia. Me gustaría saber cuánto pagan en la empresa.

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Clinica dental valldaura sap. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Clinica dental valldaura sap Preguntas frecuentes