CLINICA DENTAL VALLDAURA

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones CLINICA DENTAL VALLDAURA

4.3

¿Consideras que CLINICA DENTAL VALLDAURA brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL VALLDAURA?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

100 X 100 rECOMNEDABLE

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hacen algún tipo de descuento en higiene

Hacen algún tipo de descuento en la higiene dental

serch

Tengo entendido que la empresa tiene previos competitivos y accesibles en el mercado. Es probable que también tenga este tipo de servicios.

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

La Clínica Dental Valldaura ofrece diagnósticos y tratamientos para la salud bucodental, utilizando para ello personal altamente calificado y tecnología de vanguardia. La clínica tiene sus instalaciones ubicadas en el Paseo Valldaura de la ciudad de Barcelona, en los alrededores de La Guineuta, se pude llegar en coche, buses del transporte público o por la estación Canyelles de la línea del metro.

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He escuchado que la Clínica Dental Valladaura le ofrece la oportunidad a sus profesionales de la salud para profundizar sus estudios y conocimientos en sus respectivas disciplinas mientras brindan la mejor atención a sus pacientes.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La Clínica Dental Valldaura es un centro de atención odontológica integral, la cual tiene una amplia trayectoria, modernas instalaciones y personal calificado en constante formación. La clínica está ubicada en el Paseo Valldaura de la ciudad de Barcelona y sus empleados tienen un horario de trabajo entre las 9:00 y 21:00 h con sábados y domingos como días no laborables.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi sobrino estuvo trabajando por mas de cuatro años en una empresa en donde no le pagaban a tiempo. Tengo entendido que CLINICA DENTAL VALLDAURA tiene un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como son en cuestión de pagos

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

CLINICA DENTAL VALLDAURA es un centro odontologico ubicado en Barcelona que cuentan con profesionales altamente cualificados para el cuidado e higiene de la salud bucal, Me he topado por Internet que están reclutando un auxiliar con mínimo 6 meses de experiencia, los requisitos son mas bien lo que lleva dentro, es decir las ganas de trabajar, empático y comprometido con el trabajo, además debe ser responsable y cumplir con el horario de trabajo.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

CLINICA DENTAL VALLDAURA, dispone de vacante para el puesto de auxiliar con experiencia mínimo 6 meses. 35 horas, horario rotativo de lunes a viernes. Con ganas de trabajar, empática y comprometida, como he podido escuchar es que el proceso de selección consta de muy poca exigencias en cuanto a documentación a consignar, es por ello que quise compartir la información. Espero y sirva para las personas que cuentan con el perfil y pueda obtener oportunidad en dicha empresa.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

La Clínica Dental Valldaura dispone de un gran equipo de profesionales, altamente cualificados y en continua formación para estar a la vanguardia de la última tecnología, ofrece una atención odontológica integral, un trato humano y personalizado, se promueve la promoción interna rápida para ayudar a mantener motivados a los empleados y también es un motivo claro para quedarse.

Comprender los objetivos de la empresa y a la vez estar consciente del trabajo de los demás es el resultado de una buena comunicación abierta. ¿Existe suficiente entusiasmo en los empleados de CLINICA DENTAL VALLDAURA por respetar estos valores y compartir opiniones?

Cuando estáis trabajando cerca de casa definitivamente todo es mejor, por ello trabajar en Barcelona es lo ideal, ¿Estáis de acuerdo?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa CLINICA DENTAL VALLDAURA , ¡esperamos!

CLINICA DENTAL VALLDAURA Preguntas frecuentes