Clinica Dental Valvanera Sociedad Limitada

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Dental Valvanera Sociedad Limitada

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clinica Dental Valvanera Sociedad Limitada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Valvanera Sociedad Limitada?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Conformada por un gran número de especialistas médicos, la Clínica Dental Valvanera, tiene un horario de trabajo en dos turnos, donde podrán atenderte tanto de día como de tarde. Los fines de semana los trabajadores tienen los días totalmente libres.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La odontología es mi pasión, y en este trabajo me dedico por completo a mis pacientes. Cuento con colegas de mucha experiencia, de los que aprendo cada día, contamos con consultorios totalmente equipados, jornada laboral a medio tiempo y salarios por convenio, más remuneraciones excelentes

¿Los empleados de Clinica Dental Valvanera Sociedad Limitada que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Clinica Dental Valvanera Sociedad Limitada y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Clinica Dental Valvanera Sociedad Limitada Preguntas frecuentes