CLINICA DENTALPRO FLEMING

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones CLINICA DENTALPRO FLEMING

3.8

¿El salario medio en CLINICA DENTALPRO FLEMING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTALPRO FLEMING?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajar como recepcionista en esta clínica dental durante estos tres años ha sido una experiencia bastante gratificante porque el salario es bastante bueno y los clientes son muy amables. El ambiente laboral es de respeto.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo9 en etsa empresa y en conjunto con todo el equipo de trabajo nos dedicamos a dar consultas, clínicas de odontología y estomatología, me desarrollo como odontologo, la paga es buena y me dan todas las herramientas para desarrollarme

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

CLINICA DENTALPRO FLEMING
Actividades odontológicas. Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo como odontologo, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

CLINICA DENTALPRO FLEMING se caracteriza por prestar servicios odontológicos propios de una clínica dental, tales como consultas, servicios clínicos y atención especializada en enfermedades de la boca. El horario de trabajo es por turnos y las condiciones laborales son adecuadas en atención al ramo del cual se trata, por eso el empleador ofrece excelentes condiciones de higiene y un clima laboral cargado de amabilidad y entrega profesional. El salario es muy bueno y, en general, trabajar acá permite adquirir importantes beneficios profesionales.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

CLÍNICA DENTALPRO FLEMING se encuentra en Córdoba, y ofrece consultas, clínicas de odontología y estomatología, y acumula 9 años de antigüedad. Estoy en búsqueda de empleo ya que estudié odontología y me gustaría postularme para entrar a laborar allí ¿alguien me puede decir que cualidades requiero para incorporarme, por favor?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en CLINICA DENTALPRO FLEMING . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

CLINICA DENTALPRO FLEMING Preguntas frecuentes