Clinica dentisalut slp.

Calificación 4.2/5
Av. Diagonal 310 08013, Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica dentisalut slp.

4.2

En Clinica dentisalut slp. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dentisalut slp.?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mi dentista trabaja en Clinica dentisalut slp, ella me comenta que para llegar a su trabajo puede tomar diferentes medios de transporte público, si va en autobús las siguientes rutas le sirven 34, 62, 7, H12 o V21, si toma el metro las líneas L1 y L5 la dejan cerca y si va en tren R1, RN2 o R4 le convienen, la dirección es Av. Diagonal 310, 08013, Barcelona.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Clinica dentisalut slp.
Buen ambiente de trabajo y buenas compañeras, es una empresa muy recomendable, trabajo como secretaria de la clínica y me siento muy bien y cómoda en las instalaciones, los colegas son muy majos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Clínica dental con más de 15 años de experiencia. Acudí a ellos porque necesitaba una cirugía dental. Desde el principio, el trato que recibí fue excelente. Resolvieron todas mis dudas. Las instalaciones son muy lindas, y el personal está altamente calificado.

¿Conocen cuántos días de vacaciones tienen al año los empleados de Clinica dentisalut slp. en la ciudad de Barcelona?

¿Creéis que Clinica dentisalut slp. está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Clinica dentisalut slp.?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Clinica dentisalut slp. Preguntas frecuentes