Clinica dermatologica centroderm 2001

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5
En total 12 calificaciones

Opiniones Clinica dermatologica centroderm 2001

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
25% de calificaciones
8% de calificaciones
25% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Clinica dermatologica centroderm 2001 cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dermatologica centroderm 2001?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Clinica dermatologica centroderm 2001 son consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, me han comentado muchas veces acerca de esta clínica y me gustaría poder optar de sus servicios. Quisiera saber donde se encuentran ubicados exactamente

marti
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Navegando por Internet me he topado con Clínica dermatologica centroderm 2001 un centro especializado en dermatología, cirugía y estética. Por lo que veo sus especialistas se encargan del cuidado de la piel y tienen muchos beneficios económicos y estéticos, al aparecen cuentan con bonos vacacionales y conferencias gratuitas para aumentar los conocimientos además tienen un sueldo bastante elevado por sus servicios médicos.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Clinica dermatologica centroderm 2001. Se dedica a los cuidados de salud, soy doctora y estoy trabajando con esta empresa, al cual me ha facilitados todas las herramientas para hacer un buen trabajo, mis colegas son lo mejor, y devengo excelente salario, con jornada a disponibilidad.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Clinica dermatologica centroderm 2001
Se dedica a los cuidados de salud, soy doctora y estoy trabajando con esta empresa, al cual me ha facilitados todas las herramientas para hacer un buen trabajo, mis colegas con muy majos, entonces todo bien.

¿Qué clase de ofertas de trabajo podría conseguir una persona que se mude a Madrid?

¿Ha habido despidos desde virus en Clinica dermatologica centroderm 2001?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Clinica dermatologica centroderm 2001. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Calificar

Clinica dermatologica centroderm 2001 Preguntas frecuentes