Clinica Dermatologica Doctor Aliaga

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clinica Dermatologica Doctor Aliaga

4.5

¿Paga Clinica Dermatologica Doctor Aliaga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dermatologica Doctor Aliaga?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me comentaron hace poco que la Clinica Dermatologica Doctor Aliaga, tiene abierto un proceso actualmente, enseguida empecé a preguntarles a mis conocidos por esta empresa. Casualmente uno de ellos trabajo en esta por un tiempo, me guio un poco en el tema de pasar por el proceso de selección, me cuenta que en la entrevista las preguntas no solo van dirigidas a la experiencia sino también a las cualidades y lo que tiene para ofrecer en general el candidato a la empresa, planeo mostrar seguridad en mis respuestas y espero lo mejor

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Esta clínica especializada en la rama de la dermatología se ubica en Valencia. Es fácil llegar, se ubican en Carrer del Convent de Santa Clara donde el acceso por vehículo no tiene ningún tipo de impedimento y a pocos minutos está Estació del Nord, la estación de tren más importante de Valencia.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenos días, hace unos meses laboré como asistente en una clinica de cuidados dermatológicos como la vuestra, terminé renunciando a mi renovación muy desalentada por el ambiente irrespirable que allí imperaba y la falta de un equipo serio de trabajo. Mi decisión fue tomada inmediatamente al ver la demora en los pagos de salario. Por otro lado, he leído buenos comentarios de la clínica Doctor Aliaga, cuya trayectoria es indiscutiblemente y quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo para poder unirme a su equipo de empleados. Mucha gracias por la atención prestada.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

clínica dermatologica excelente para aprender y alcanzar metas profesionales, trabajo como secretaria, excelente cooperación de todo el personal, todos dispuestos a ayudarse mutuamente, buenos beneficios y salario alto.

¿Tiene la Clinica Dermatologica Doctor Aliaga rampas de accesibilidad habilitadas en sus instalaciones para clientes con discapacidades físicas?

Por la web, me entere que hay un proceso de seleccion, para personas con conocimientos en Cuidado de la salud, y precisamente con residencia en Valencia, ¿Alguien sabe que Empresa es?.
Gracias.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Clinica Dermatologica Doctor Aliaga ? ¡Cada opinión es importante!

¿Estás preocupado de que Clinica Dermatologica Doctor Aliaga va a despedir empleados por la enfermedad?

Clinica Dermatologica Doctor Aliaga Preguntas frecuentes