Clinica dermatologica ercilla

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Clinica dermatologica ercilla

3.1

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en Clinica dermatologica ercilla como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dermatologica ercilla?

Alice
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre Clinica dermatologica ercilla indican un mal ambiente de trabajo, problemas con los resultados de los procedimientos capilares y una baja satisfacción general de los clientes. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con los profesionales de la clínica dermatológica ercilla?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Clinica dermatologica ercilla es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Por el amor de Dios,me da nauseas cuando escucho su nombre.En buena hora fui allí.Timo capilar y economico

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 485 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hace 11 años me operé con el Dr.Gorrotxategui ,técnica fut.El resultado fue un desastre,me dejó una significativa cicatriz a lo largo de la nuca y en ningún momento se preocupó por mi situación.Le mande fotos actuales y no ha tenido la educación de contestarme.Por favor,renieguen de hacer ningún injerto en esta clínica por su salud capilar

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me voy a hacer un trasplante de pelo y quisiera saber opiniones

Joserra67
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me gustaría saber si son buenos profesionales. Gracias.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La Clínica Dermatológica Ercilia busca recepcionista para documentación sanitaria. Por lo que he podido ver, dentro de su proceso de selección la empresa valorará la experiencia en el área pero sobre todo requiere que la aspirante posea formación como auxiliar de enfermería. Lo coloco acá por si alguien está interesado. Al parecer no hay muchos aspirantes por los momentos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

que tal es la satisfaccion de los clientes

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Esta empresa que se caracteriza por brindar a sus empleados capacitaciones constantemente, me parece un aspecto muy positivo porque de esta manera los que allí trabajan aprenden y expanden cada día sus conocimientos sobre el área de dermatologia en esta clínica grande tan reconocida en Bilbao

No te lo crees ni tu

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

La Clínica Dermatológica Ercilla en un centro especializado en cirugía, injertos y tratamientos capilares. La clínica ofrece un entorno de trabajo innovador y de referencia mundial. Sus instalaciones está muy bien ubicadas en el centro de Bilbao, muy cerca de la plaza Moyua desde donde se puede llegar caminando desde la estación del metro, también es accesible en coche.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal ambiente de trabajo

Hakim

¿Qué pasa dentro de la clínica?

Ariadna

¿Pero pagan bien?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cuento con colegas muy humanos, los cuales siempre están dispuestos a ayudarme en todo. Mi situación económica ha crecido exponencialmente y he adquirido muchísima experiencia en mis labores, lo cual me permite progresar constantemente en el ámbito profesional.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

en la clínica Dermatologica Ercilla se brindan tratamientos especializados para tratar la alopecia y otras enfermedades y problemas de la piel, el ambiente de trabajo es muy limpio y profesional, hay compañerismo y buen ambiente de trabajo en general, el pago es apropiado para cada especialidad.

¿Qué medidas ha implementado Clinica dermatologica ercilla para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

¿Crees que Clinica dermatologica ercilla debería ampliar su alcance a nivel internacional para atraer talento diverso a su sede en Bilbao?

Durante este periodo especial, se pueden potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, fortaleciendo así su conexión con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿La empresa Clinica dermatologica ercilla tiene alguna tradición especial durante la temporada de Navidad?

Las ideas de un nuevo empleado que contribuyen al desarrollo de la empresa deben ser reconocidas y recompensadas. ¿Cómo la organización Clinica dermatologica ercilla de Bilbao estimula la innovación por parte de sus nuevos empleados?

Los idiomas extranjeros son habilidades que pueden diferenciarte en el proceso de selección. ¿Los empleados en Clinica dermatologica ercilla tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades en idiomas extranjeros?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Clinica dermatologica ercilla , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Clinica dermatologica ercilla Preguntas frecuentes