Clínica Dermatológica María García Baldoví

Calificación 3.6/5
C/ Hort de Palmera 14 - 1ºB entresuelo - 46410 – Sueca (Valencia)
CIF: G54548169 Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clínica Dermatológica María García Baldoví

3.6

¿Clínica Dermatológica María García Baldoví ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dermatológica María García Baldoví?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Conoce Precio para Rellenar Los Sucios de lado de la Boca

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy buen trato y buenos resultados

Melina

Hola Beatriz, ¿te importaría comentar que tratamiento te hiciste? ¿Los recomendarías para eliminar manchas en la cara? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Pesimo. Mala praxis y falta de tacto con el paciente y muy caro para los malos resultados. No la recomendaria a nadie.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

la Clínica Dermatológica María García Baldoví me ha parecido un lugar excelente para trabajar, pero quisiera saber si no cuenta con las incómodas condiciones laborales que experimenté en mi último trabajo como técnico de cuidados auxiliares: malos tratos y muchas faltas de respeto.

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me dicen Tamy y soy enfermera especializada en cuidados auxiliares en el área de dermatología, por lo que sería una interesante oportunidad formar parte de la Clínica Dermatológica María García Baldoví, donde puedo poner a disposición mis conocimientos, formación y experiencia de más de 4 años en el área, además de mis cualidades personales relacionadas con el buen trato a los pacientes.

Jp
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Impuntualidad total, trato fatal y te cobran por no haber hecho nada. No lo aconsejo

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área del dermatológica. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

El sector del cuidado de la salud se observó la mayor brecha salarial entre mujeres y hombres. ¿Es más probable que las mujeres estén empleadas en puestos inferiores dentro de Clínica Dermatológica María García Baldoví, lo que contribuye a la brecha salarial?

¿Clínica Dermatológica María García Baldoví ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

Clínica Dermatológica María García Baldoví Preguntas frecuentes