Clinica Dermatologica San Jose

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clinica Dermatologica San Jose

4.4

¿Qué tal el ambiente en Clinica Dermatologica San Jose?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dermatologica San Jose?

Carmenza
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Si estan especializados en alopecia feme ina

Amelia

Caída del pelo en el cuero cabelludo o en cualquier otra parte del cuerpo que es la alopecia es súper importante el tema, de hecho interesante, ¿Estás en un tratamiento de alopecia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Quitan bultos sebaceo de la zona de la nuca?

Álvaro

Hola Sofía, tal vez puedas ponerte en contacto con la clínica directamente. Tengo entendido por lo que he leido que realizan diversos tratamientos dermatológicos, también de tipo quirúrgico si asi lo requiere el paciente, para leves quistes o nudos bajo la piel.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

La Clínica Dermatológica San José cuenta con los mejores médicos y especialistas en este campo. Escuché que sus profesionales tienen la oportunidad de seguir su formación e investigación gracias al apoyo de la empresa, permitiéndoles profundizar y adquirir mayores conocimientos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Clinica Dermatologica San Jose es un centro médico especializados en el cuidado de la piel, ofreciendo diagnostico y tratamiento para dermatitis atópica, acné, psoriasis, rosácea, alopecia areata y enfermedades infectocontagiosas. Me he topado que es fácil llegar a su centro por medio de coche, motocicletas o transporte público pues se ubican en la Calle Eduardo Marquina, 27 - 1 A, Avila, 05001, Avila, una gran región de la ciudad.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Clínica Dermatológica San José. Una amigo de mi hermana trabajo en está clínica. Ella nos cuenta que en está clínica aprendió mucho, su jefa era muy amigable con todos sus trabajadores y siempre pagaban a tiempo con bonificaciones semanales por puntualidad.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Buenas tardes... Soy Youssef, asistente medico dermatologico, técnico en dermatología y cosmiatria, estoy interesando en trabajar en la clínica dermatologica San José, me motiva poner mis conocimientos para el cuidado de la piel de las personas y así ayudarlos a mejorar su apariencia y además salud mental. ¿Tienen alguna vacante disponible? ¿Que tipo de contrato ofrecen? Feliz tarde y agradecido antemano.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Clinica Dermatologica San Jose
Clínica dermatológica. Me dieron la oportunidad de ser mi primer empleo, me esforcé al máximo y daba el 100%. El ambiente de trabajo genial, me ayudaban mucho tanto los jefes como compañeros soy enfermero y todo positivo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Fui dermatólogo especialista por varios años en esta clínica. Siempre me gustó mucho la concurrencia que tenía, buena clientela y las clientes eran recurrentes por el servicio que se les brindaba. Aprendí bastante en este lugar y ahora abri mi propio centro.

¿Existe en Clinica Dermatológica San José igualdad de oportunidades entre trabajadores inmigrantes y nativos?

¿Alguien sabe cómo es el trato al empleado en la empresa Clinica Dermatologica San Jose? La que está ubicada en Ávila.

Tengo poca información acerca de Clinica Dermatologica San Josey quisiera confirmar que su especialidad es Cuidado de la salud. Gracias

Los que trabajáis en Clinica Dermatologica San Jose, ¿sabéis cuánto ganan vuestros compañeros o no se puede hablar de eso?

¿Sebéis si Clinica Dermatologica San Jose ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Clinica Dermatologica San Jose? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Clinica Dermatologica San Jose Preguntas frecuentes