Clínica Dermitek

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clínica Dermitek

3.6

¿Trabaja Clínica Dermitek también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dermitek?

Ane
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

SOLO LES INTERESA EL DINERO.
Hace años hice el pago de unos bonos para depilación láser y en su momento me dijeron que con 8 sesiones tendría una sesión de regalo y hasta antes del covid iba unas 2 veces al año.
Despues del covid, fui una vez mas y me dijeron: ya has terminado las sesiones (8 en total) y te queda la de regalo.
Hasta ahí todo bien. Que ha pasado hoy?
He vuelto a la clinica, pensando en hacerme la sesion gratuita y me dicen que: COMO YA HA PASADO UN TIEMPO, NO PODEMOS DARTE LA SESIÓN.
Ya os podeis imaginar mi cara…
Vamos a ver, para cobrarte un pastizal si tienen interes y muestran mucha simpatía y para darte la última sesión gratuita que? Nada?
Si algo he aprendido de esto es que no vuelvo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Llegue buscando solución a mi problema de varices,llevo ya años con sesiones,total que cada vez que entro estoy mejor que cuando salgo,la verdad que me a quedado la pierna desastrosa

Thess
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Muchos comentarios negativos sobre Clínica Dermitek señalan problemas con los tratamientos, como la falta de resultados en procedimientos de depilación láser, tratamiento capilar y botox, así como decepción con el servicio de varices. Además, hay críticas a la falta de transparencia en las ofertas y problemas con las sesiones prometidas. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre sus experiencias con estos tratamientos en la clínica? ¿Se han realizado acciones para mejorar la calidad de los servicios desde entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1172 visitantes únicos

luisa
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Según las reseñas de los usuarios, parece que los resultados de los tratamientos en Clínica Dermitek no son consistentes. Algunos mencionaron que no vieron mejoras después de los tratamientos de varices, botox o tratamiento capilar, y que se sienten decepcionados con el dinero invertido. Otros, sin embargo, elogiaron el trato del personal y la eficacia de las sesiones de depilación láser. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con los tratamientos en esta clínica? ¿Existen otras opciones de tratamiento capilar recomendadas en la zona?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Buenas noches, Me he hecho botox en el entrecejo en dos ocasiones y no me ha hecho nada. Se me comenta que la próxima vez les avise, ya que tienen que cambiar el producto o toxina porque no funcionaba conmigo. No creo que vuelva la tercera vez. He pagado dos tratamientos por un servicio que no ha existido.
Un saludo.

Matias

Ellos te dicen que si te ha hecho algo? Lo quiero saber basicamente, es que te han dicho la segunda vez que fuiste? Algo tuvieron que haberte dicho si ya te habian hecho el mismo trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Tengo intención de ir en octubre. Después de mis vacaciones. Te sirve eso??

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Hace 3 años que no los visitó adi que actualmente no confirmo ni desmiente nada. Pero gracias por tu opinión me resulta válida y en próximas visita valoraré

Emilio D

Cuando teneís planeado hacer la próxima visita? Yo no creo que las cosas hayan cambiado mucho en 3 años porque estuvo la pandemia de por medio! O esperas encontrar algo distinto?

Anais

Cuando me decida a ir valoraré. Sin más. Si no mejoran como bien se ha comentado seré una de las que lo reflejaré en este foro de opiniones

Emilio D

Pero no teneis una fecha estimada de cuando vas a ir? Disculpa que te moleste es que no quisiera ir a ciegas, no tengo casi dinero y no puedo fallar en mi elección.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Actualmente deja mucho que desear

Sebastián

Dices “actualmente”, te refieres a que antes si ofrecían servicios de buena calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Califico la empresa en 5.

Elena

Bueno creo que eso dice mucho de lo buena que es la empresa para ti. Sería bueno que nos dijeras un poco más acerca de la misma. y el personal que aquí trabaja.

SusanaSF

Me podrías decir algo sobre los precios. Son caros. Se pueden saber?

Nevil

La clínica cuenta en su portal web de un formulario para poder apartar citas gratis, ellos te responderán en 24 horas. También puedes llamarles o escribirle a los dos correos electrónicos si lo que deseas es preguntar ya tratamientos más específicos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Califico la empresa en 5. Muy buen trato del personal y las sesiones de depilación laser a pesar de su precio, valen la pena por su eficacia y sus resultados duraderos.

Merche

Determinante ponerse en manos de profesionales para obtener buenos resultados.

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

La Clínica Dermitek es un centro de medicina y cirugía estética que además ofrece tratamientos de dermatología y rejuvenecimientos, tratamiento capilar, tratamiento y cirugía de varices, depilación láser, entre otros. La clínica cuenta con una amplia y moderna edificación, equipamiento de vanguardia y un equipo de profesionales con experiencia, quienes tienen un horario de trabajo de lunes de viernes entre las 8:00 y 20:00 h, sábados de 9:00 a 15:00 h, mientras que los domingos las instalaciones están cerradas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Clínica Dermitek debería mejorar: feedback.
Califico la empresa en 1.
Clínica Dermitek es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Clínica Dermitek requiere Doctora en Medicina Estética con experiencia de dos años como mínimo, debe tener Grado de Medicina y Master en Medicina Estética, funciones realizar tratamientos estéticos en pacientes. Si es de su interés enviar los datos al correo de la Clínica.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Sin comentarios aún

Miguel Moreno
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hola mi experiencia es totalmente negativa,muy buen trato eso no lo voy a negar pero mi tratamiento capilar después de dos intervenciones no me ha salido ni un pelo y eso que me dijeron que de cada pelo salía un funiculo con dos o tres pelos,ahora estoy sin mi pelo,sin mis 4500 euros y sicológicamente mal aguantando a todas mis amistades mirándome la cabeza y viendo que estoy igual.cuando firméis el consentimiento ese será su manera de decirte cuando acabe todo que ponía ahí lo que podía pasar,pero no te dirán nada hasta si sale mal.ojo con pagar al principio que será lo que os pidan y luego olvidaros de reclamar.OJITO CON LOS IMPLNTES DE PELO

rubito

Hay que pagar toda la cuota al principio o solo una parte? Es mucho dinero!

Anwil

Lo siento hombre, pensaba que cosas asi no pasan

anais

Siento mucho tu disgusto, que rs comprensible. De lo que firmaste tienes copia? Otra reclamar

Iria

Una pregunta Anais, tu guardaste copia cuando contrataste y te ha servido hacerlo? Es que tengo miedo ahora por las cosas que he leído. No se si llamarles.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Quisiera ser parte del equipo médico de Dermitek ya que es una clínica que busca innovar y cuenta con una tecnología de máxima calidad, lo cual siempre hace el trabajo más sencillo. Realmente me gustaría ser parte de un sitio tan especial como lo es Dermitek.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Olivia

son muy caros?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

En mi empleo anterior no tuve la suerte de estar a gusto por que entre las labores que desarrollé, que fueron muchas, lo único que resultó para mi fue un enorme estrés constante, esa empresa demandaba mucho. Ahora estuve viendo unas ofertas laborales en La Clínica Dermitek y me gustaría saber que tal es el ambiente laboral en esta empresa, si hay mucha carga o es un empleo tranquilo y agradable.

¿Será posible la asistencia a una exposición/congreso relacionado con el sector de Cuidado de la Salud a cargo de la compañía?

Que opinan sobre la empresa Clínica Dermitek, consideran que este bien posicionada dentro del sector Cuidado de la salud, o les parece que aun esta por detras de la competencia?

EM

En Bilbao, Vizcaya Clínica Dermitek está buscando un trabajador para el puesto Médico estético. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Clínica Dermitek ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Clínica Dermitek Preguntas frecuentes