Clínica Diana

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clínica Diana

3.7

¿Paga Clínica Diana más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Diana?

Criss
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Trato esquisto y profesional. Cada vez que los he necesitado me han atendido a la perfección.

paloma

Hola Criss, me gustaría saber si los médicos dedican el tiempo necesario a cada paciente. ¿Cómo crees? En algunas clínicas se siente la presión del tiempo. Gracias!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Peor imposible

TORIKE

¿Por qué dices eso? ¿Que ha pasado en este empresa? Es una empresa de atención médica y es muy importante saber el trato del personal.

proton

estoy de acuerdo con Torike, sería de más ayuda si pudieras contar más para que todos nos enteremos

A mi nieta la atendieron de urgencias y la recetaron un antibiótico con una dosis 7 veces mayor a su edad (1 año y medio).
De vuelta a Madrid tuvo que ser atendida de nuevo en el hospital por si había sufrido daños de riñón.
Dicho queda.

Bruno

De casualidad le han quedado problemas en el riñon? Estoy viviendo un caso parecido pero en otro lugar! Estoy bastante desesperado espero puedas contarme como ha terminado todo. Gracias.

Pacopepe
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Malísimos

Mary

¿Por qué diceso que son muy malos? Sería bueno que comantaras un poco más tu experiencia en esta clínica.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Clínica Diana ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Clínica Diana Preguntas frecuentes