CLINICA DIAZ CAPARROS

Calificación 3.5/5
Calle Carmen, 26, 1º, 30201 Cartagena, Murcia, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones CLINICA DIAZ CAPARROS

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CLINICA DIAZ CAPARROS?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DIAZ CAPARROS?

Pedro Jumilla
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

El doctor Felix Diaz Caparrós super agradable y un pedazo de profesional. Las chicas que trabajan con él una maravilla y super simpáticas. Elena, aparte guapísima. Estoy muy feliz, unos profesionales como la Copa de un pino.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Buenas tardes. Estoy interesada en trabajar en la Clínica Díaz Caparrós ya que me han dado excelentes recomendaciones. Por eso me interesa saber cuáles son los principales requisitos para el puesto de Especialista en Cirugía Estética. Si pudieran facilitarme alguna información confiable de verdad lo agradecería.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Prácticamente este lugar se ha vuelto importante y es tan divertido que lo considero como mi pasatiempo favorito. Desempeñar mis horas laborales aqui es más cómodo. Mis jefes son amables y el público en general es amistoso.

¿Han escuchado algo sobre CLINICA DIAZ CAPARROS de Cartagena? ¿Qué ofertas de empleo tiene disponibles?

¿CLINICA DIAZ CAPARROS ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

CLINICA DIAZ CAPARROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontologo general (1.000€ - 3.000€ al mes)

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CLINICA DIAZ CAPARROS . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

CLINICA DIAZ CAPARROS Preguntas frecuentes