Clinica Dkf

Calificación 2.2/5
AVDA DOCTOR ARCE NUMERO 27 (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Clinica Dkf

2.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Dkf?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dkf?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Un otorrino excelente

Izzy
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que Clinica Dkf está buscando un fisioterapeuta para trabajar en una clínica multidisciplinar. El horario es principalmente de tarde y se valorará la experiencia en el tratamiento de patologías traumatológicas, así como formación en terapia manual y ejercicio terapéutico. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en una clínica similar? ¿Qué tipo de casos suelen tratar?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Me parece una clinica estupenda. Grandes profesionales y unos servicios extraordinarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Resultados sobre el TPS

Manu

Qué tipo de pruebas hacen para evaluar la enfermedad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Información sobre tratamiento Alzheimer

Precios tratamiento Alzheimer

Amalia

Sé que aún no has utilizado sus servicios, pero tengo una pregunta. Tal vez alguna otra persona pueda responderme, o tal vez tú lo sepas. ¿En qué consiste el tratamiento del alzheimer?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

FANTASTICA. EL CENTRO DE MEJORES ESPECIALISTAS DE MADRID

ARIEL

Hola por el buen concepto que tienes de la Clínica me gustaría saber si recibiste tratamientos de medicina regenerativa y cómo te fue?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

ES UNA CLINICA FANTASTICA. INMENSA PROFESIONALIDAD, ELEGANCIA Y HUMANIDAD EN EL TRATO. ES UNA GUSTADO SER ATENDIDO ALLI,

amadeor

Hola que tal? He leído que siguen estrictas medidas de seguridad, lo que me parece muy bien. Es verdad?

piel

Que tratamiento has realizado? Tienen muchas especialidades entonces no sé a qué se refieres en particular. Voy a preguntar de otra manera. Tienen los dermatólogos buenos?

Jc
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Increíble trato de los médicos y muy buenas instalaciones

Jason

Entonces es verdad que cuentan con tecnología avanzada? Parece una clínica moderna y me pregunto si no hay que tirar la casa por la ventana para acudir a ellos

Xoel

Lo importante que tengan especialistas, a veces el precio cuenta tanto

La opción de modificar horarios puede incidir en el bienestar laboral. ¿Te brinda Clinica Dkf la posibilidad de ajustar tu jornada laboral según tus necesidades?

¿Utiliza Clinica Dkf algunos métodos de tratamiento basados en las nuevas tecnologías, como la telemedicina o las visitas por webcam? ¿Cómo funcionan?

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Dkf. Buscan un Fisioterapeuta.

Clinica Dkf Preguntas frecuentes