Opiniones Clinica doctora picazo

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica doctora picazo?
¿Clinica doctora picazo cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica doctora picazo?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-07-22 18:13:47 con un promedio de 2 estrellas

Mal servicio!! Dicen que te llaman y no te llama nadie! Te hablan mal de otros lugares y tienes que estar tu detrás!
Lo peor de todo que media docena de médicos ya me habíam dicho que mi caso es operable pero la sorpresa que me llevo es que me dicen que allí no me operar!!
Vamos que me río yo de los 30 años de experiencia que me dijo que tenía!!
Una auténtica pena

Leitxu

Háblanos un poco más de la empresa, ¿te propusieron al menos una alternativa a la operación?

Los desempleados durante la crisis están encontrando trabajo en la industria sanitaria, farmacia y biotecnología Resulta que el 53% de los candidatos parados fueron colocados en el sector de la producción
Clara
me pregunto si los empleados de Clinica doctora picazo también han sufrido la recolocación
Incrementa el absentismo en trabajo causado por las bajas de enfermedad Las horas perdidas por trabajador entre abril y junio han superado la cantidad del 2013
Kate
De verdad? Entonces cuánto es en concreto?
Megan

¿Han reducido el número de pacientes que atienden cada día?

Deja una opinión sobre Clinica doctora picazo

tomasedison

Al parecer su página web está en construcción y ¿me pregunto cómo funcionan ahora teniendo en cuenta la situación del covid19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Clinica doctora picazo ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Clinica doctora picazo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Clinica doctora picazo?
Las opiniones actuales sobre Clinica doctora picazo se puede encontrar aquí: Clinica doctora picazo
La dirección del sitio web es www.clinicapicazo.es
¿En qué región opera Clinica doctora picazo?
La empresa opera en Islas Baleares
¿Dónde está ubicada la sede de Clinica doctora picazo?
La empresa Clinica doctora picazo está ubicada en PEDRO FRANCES, 39 BJ. 07800 EIVISSA. (ILLES BALEARS).